Foro

manual gangster o mafia?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: manual gangster o mafia?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2013, 06:07

hola a todos, hace bastante que ando rondando con la idea de una partida donde los jugadores sean criminales como en un GTA o en el MAFIA, pero no conozco ningún manual especifico de esto, puedo usar uno genérico pero quizás haya uno que yo desconozca y alguien más si conozca, y me sentiría agradecido si me comparten ese conocimiento.

pd: conseguirlo en edición física me es economicamente imposible debido a mi país, si de paso saben si se puede comprar online o descargar para ver que tal mejor.

gracias

24/09/2013, 07:46

Tienes el Omertá, de Holocubierta Ediciones. El básico está por 38 euros y a lo mejor te lo envían, pero creo que no lo puedes encontrar en descarga.

24/09/2013, 08:34

sLAng, de NoSoloRol esta disponible en pdf, si mal no recuerdo, incluyendo una versión lite gratuita.

Rol Negro, de Ediciones Sombra, lamentablemente, no es posible obtenerlo más que en formato físico.

El suplemento Mafia, del MDT (antiguo Mundo de Tinieblas) ofrece reglas para darle un toque siniestro a los muchachos de La Famiglia. De nuevo, dicho suplemento solo esta disponible en formato físico.

24/09/2013, 10:24

Si quieres jugar a algo parecido al GTA, prueba con Violencia.

24/09/2013, 23:41

Te re-recomiendo el de Omertà. Yo lo tengo y se aprende en muy poco tiempo, es muy completito y ademas es una gozada de usar.

25/09/2013, 00:17

Los juegos que se me ocurren ya han sido todos nombrados: Omerta, Slang, Rol Negro... solo te queda la opción de usar un juego genérico adoptado como rápido y fácil, o algo similar.
 

25/09/2013, 05:07

muchas gracias a todos por las respuestas, buscaré esos manuales ^_^

Aurum
 
25/09/2013, 10:15

Si lo que al final quieres es echarte unas risas puedes tirar de Fiasco.

16/10/2013, 23:22

Sé que llego tarde pero... ¿Y Barrio Xino? D: Es una gozada de leer :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.