Foro

[SONDEO] Partida 3.5 - Ruinas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida 3.5 - Ruinas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2013, 11:27
Editado: 25/09/2013, 15:43

LINK A PARTIDA YA ABIERTA: http://www.comunidadumbria.com/partida/ruinas

El sondeo es indispensable para esta partida que estoy planteando porque necesito saber con cuantos jugadores "latentes" puedo contar. Ahora explicaré un poco más esta parte.

La aventura es un tanto peculiar ya que la idea es escoger 1 solo personaje que a su vez seleccione a esos jugadores latentes según le interese para su grupo. Si él decide que habrá dos magos, habrá dos magos, si decide que le interesa un personaje de dudosa reputación y uno que vaya de cazarecompensas, pues habrá conflicto entre esos dos obviamente, al menos así debería ser. Esto es interpretacion y experiencia por supuesto.

La aventura es una historia cortita, de uno o dos meses a lo sumo, de seguir un correcto ritmo de posteo y una lógica en la trama. En principio tiene una mini-historia que desemboca en el dungeon (la historia de este se iría descubriendo según se juega). Tiene una finalidad y si los pj se decantan por cazar unicornios en vez de matar al gigante... se hará eterna... Al menos hasta que mueran de un súbito ataque al corazón :D

Notas importantes:

- Que haya un jugador "inicial" no significa que sea el "jefe" del grupo (con excepciones)

- No es un grupo cerrado, los jugadores pueden morir y lo harán, volviendo a reclutar otros jugadores latentes. Lo mismo puede pasar si decide hacer un grupo de 2 y ve que el primer monstruo que se encuentran los apalean. Los jugadores latentes se ven obligados a si "se apuntan" estar disponibles para ello.

- En principio, no habrá PNJ.

- Los jugadores empezaran en un nivel indefinido, desde el 3 al 6 (aplicaría ajustes de nivel de requerirlo y con lógica, nada de meter en una población "bichos" que no saben hablar esa lengua o enemigos mortales de) y el oro que dispondrían para el equipo y posesiones iria en relación a este nivel.

- Para crear esos personajes latentes los jugadores deben estar dispuestos a confeccionar una descripción detallada, alineamiento, clase (sin invel), raza (se escogería entre unas opciones o limitaciones) y una pequeña historia que explique tu "desarrollo del personaje" para poder decirle al PJ inicial te encuentras con el p.e: herrero, por todos sabido que era un excelente mago Oo! en sus tiempos mozos y que ahora esta retirado porque se quedo manco bla bla bla... <<<<---------- todo esto sería por MP al master (usease yio) ¿Qué quiere decir esto? que cuando me mandéis el MP debe contener esto y automáticamente entrais en la partida con esos datos, el jugador podrá leer algunos y empezará vuestra partida.

- Los jugadores que decidieran aplicar tendrán en cuenta estas cosas y aceptarán estas condiciones.

 

De haber un numero sustancial de interesados pondré en marcha el proyecto. Gracias.

24/09/2013, 12:52

Yo me apunto!!

24/09/2013, 14:07

jajajaja sería como un videojuego en el que eliges a tus compañeros! Me apunto

 

24/09/2013, 17:53
Editado: 24/09/2013, 17:55

Me gusta :3

Para cuándo te mandamos el personaje?

 

24/09/2013, 18:03
Editado: 25/09/2013, 01:25

@Hadrianelelfo pues en principio quería ver si había mas de 5 personas interesadas, tambien me gustaria que el que resultara elegido como jugador inicial tuviera la posibilidad de "escoger" entre los presentes... así que daré unos dias más a ver si salen más candidatos y abriré la partida (donde creo que optaré por abrir un hilo para evitar los MP)

@Kormack en realidad es una partida donde un jugador escoge a sus compañeros, si consigues atraerle y te considera digno de "consejo" igual te permite hacer una selección. Esto claro está si no eres tú el personaje inicial.

@todos: gracias por el interés, en breve más!

25/09/2013, 01:10

Extraño e interesante. Perfecto para coger soltura con la web. Yo creo que me apunto, mas me gustaría saber que razas hay disponibles, me siento terriblemente atraido por ciertos pieles-verdes bajitos con voz chillona. :)
 

25/09/2013, 01:30

Las razas y clases serán las de los manuales básicos (jugador 1 y 2, Gm) y los libros de reinos olvidados. A excepción del manual de psionica. 

Una condición indispensable es saber si te apuntas o no. Ya que como menciono puede que no seas escogido en la primera ronda del pj y tengas posibilidad posteriormente. Esto implica que debe estar disponible. 

25/09/2013, 01:49

Ok, me subo al carro, y empiezo a preparar trasfondo. De no estar permitido lo que tengo en mente (no tengo el segundo manual del J.), mensaje y hago otro. Mañana te lo mando! :)

25/09/2013, 02:12

Cuenta conmigo Atanatari, estoy interesado ;)

25/09/2013, 07:45

Pues me tienes listo y preparado para cuando la abras. ^^

25/09/2013, 10:42

Idea interesante, estaré atento ^^ . Yo tengo conocimientos medios de D&D (Reinos Olvidados y de Dragon Lance) . Sobre los unicornios, yo quiero uno jooooo :________

25/09/2013, 14:11

Bueno visto que hay gente he abierto la partida con dos hilos. Uno de información, en el cual amplio un poquito lo que pongo aquí y otro de reclutamiento. A los que me habéis mandado MP pasaré la información yo. 

Vio
 
25/09/2013, 14:14

Yo estoy muy interesado, porque nunca jugué D&D, pero al mismo tiempo nunca jugué D&D... ¿Sería un inconveniente? Sé lo básico sobre cómo crear un personaje -por una partida de aquí de Umbría dedicada específicamente a ello- y puedo conseguir el manual.

25/09/2013, 14:15

¡Pido VIP! (Si los permites, claro está.. xD)

25/09/2013, 14:22

@Vio si sabes como va la creación del personaje y entiendes los conceptos basicos de las habilidades y combate (aunque sea con ayuda del manual del jugador) me vale. Además para la primera parte no hace falta nada de esto así que tendrías un tiempecillo para poder leertelo.

@Josquin Sorry no hay vips.

25/09/2013, 14:23

Jups, perdón entonces (Acababa de mandar la petición sin haber visto esto.. jaja) Espero que os vaya genial la partida y cuando la termines (si puedes) pásame el link que me gustaría echarle un vistazo.

25/09/2013, 15:42

Nada, sin problema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.