Foro

ERTYWERT trip system

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ERTYWERT trip system

08/12/2014, 03:39

me alegro por lo de tu hija, socio, es una buena noticia!!

No te preocupes por la partida, tu ocupate de los tuyos que nosotros nos apañamos. ^.^

30/12/2014, 01:55

Bueno gente. Marcho en un rato. En cuanto regrese reactivo y seguimos. (Tanto las que soy DJ como jugador)

 

Eso será sobre el 14 de enero. Feliz año a tod@s y prospero año nuevo.

04/02/2015, 12:07

A todos mi DJ's, jugadors y compañeros. Tengo que salir urgéntemente para casa. Si hay suerte nos vemos el lunes.

 

Un abrazo.

04/02/2015, 19:02

Suerte cari, que todo este bien , se te extrañara 

15/03/2015, 10:35

Gente, ya voy avisando, pero lo pondré por privado a todos mis DJ's y en las partidas que dirijo en el sitio de costumbre.

 

Me dan de permiso desde el día 20 (el próximo viernes) hasta el día 6 del mes que viene. Si, dos semanitas, que luego el curro me va a putear a manos llenas. Son dos meses de comisión (con periodos intercalados de menor actividad) Lo bueno es que creo que voy a tener comunicación media (algo más jodido que de costumbre) o media aceptable (la de siempre) durante todo ese periodo.

12/09/2015, 19:04

Mañana pillo el tren para regresar a la Villa y Zanja, y rezo por tener internet allí.

No se si voy a estar operativo 100% o siquiera voy a tener internet. Rezaremos por ello.

27/10/2015, 12:19

Gente voy par Madrid esta tarde, y no se mi capacidad de conexión allí. Además no creo que pueda regresar a casa hasta por lo menos el día uno o dos. Si allí "tengo", no tardaré en decirlo. Si no ... lloraré mucho, y no veréis nada. De todas maneras,si estoy incomunicado, se lo diré a alguno de los amigos, y le comentaré(por teléfono) si puede avisar de mi "aislamiento".

 

Gracias.

27/10/2015, 12:51

Ok majo. Gracias por el aviso. Nos vemos a tu regreso.

28/10/2015, 13:17

Oleee, tengo conexión (por ahora)

03/11/2015, 18:02

Bueno gente. Ya he terminado con el hospital, y parece que me han tenido el finde y dos días más esperando a lo tonto. Regreso para casa, con mi nivel de actividad actual (El de abollado, pero cuando puedo). A ver lo que tardan en dar el informe y todo eso. En principio dijeron (o eso entendí yo) que el lunes dirían algo. Y estamos a martes.

 

Marcho para casa que además el jueves o el viernes tengo que ir a renovar la baja.

Desapareceré el miércoles por la mañana (pronto espero) y no creo que ni mañana ni pasado pueda conectarme.

 

El ten me ha jodido más la espalda aún. He ido a por el billete de tren a Chamartín (como media hora andando) y he tardado más de una, y para regresar casi una y media. Estoy peor que cuando estaba en casa. Gente, me estoy haciendo viejo, y no me he puesto el 3EN1. :_(

Trastearé un rato hoy, lo que me de el cuerpo, que no es mucho y nos vemos para el viernes, si dios quiere y la espalda lo permite.

03/11/2015, 19:17

Mucho ánimo! Espero que pronto te encuentres mejor :)

03/11/2015, 22:35

Tranqui y mejorate, nosotros te estaremos esperando aquí cuando estés de nuevo con fuerzas para seguir, tomo nota de la ausencia y no te preocupes, nos veremos cuando vuelvas :D

04/11/2015, 07:22

Jo majo! Que te mejores! Buen viaje y aqui seguiremos todos esperando tu regreso y pronta recuperacion :)

04/11/2015, 20:56

Animo ERTYWERT estaremo por aqui.
Un abrazo compañero!!!!

03/12/2015, 10:19

Gente, me he incorporado al curro ... y estoy de aquella manera. Algo voy haciendo, pero ya he tenido dos días malos, malos, malos y uno en que una compañera mi pilló por banda y dejó "mis maltrechos restos" en la enfermería. 17 pastillas y a la cama. Al día siguiente otra vez al curro.

Bueno, hago lo que puedo.

 

Ahora, listo de malas noticias. Tocan las buenas, y por fin algo bueno. Como se supone que no he estado de vacaciones y dicen que lo máximo para disfrutarlo son el 15 de enero (si, algo pone en el Estatuto de los Trabajadores y no se donde más) el día 15 de diciembre me voy para casa a disfrutarlas. No se si habrá dinero para ir a por una tarta y celebrarlo (ya no digamos de ir con la familia de viaje o algo).

Eso, que voy a descansar un rato a casa. YUUUUPIIIIIII (Y a ver si me recupero un poquito más).

 

Estaré a LOW LEVEL, como cuando estoy en casa los findes de semana.

 

03/12/2015, 13:56

Pues nada! A disfrutar de las vacas y de la family! Y de paso a recuperarte de tu problemilla con la espalda. Por aquí andaremos, esperando tus post y noticias (preferiblemente buenas)

04/12/2015, 15:30

Pues a descansar y a pasarlo bien, que las Navidades son la fecha perfecta para disfrutar de la familia.

A cargar pilas para las aventuras que nos esperan^^

26/02/2016, 08:25

Gente, hoy tengo "FREGAO" ya que es el 479 ANIVERSARIO DE LA INFANTERÍA DE MARINA. La más antigua del mundo. Cuando pueda me pongo a hacer cosas, pero .... creo que no nos vemos hasta el lunes (a no ser que el finde pueda escaquearme un ratejo).

Un día ... intenso.

 

Nos vemos.

26/02/2016, 12:48

Ok! Disfruta!

26/02/2016, 15:00

Acaban de terminar los actos. Que mañanita.

05/04/2016, 07:40

gente, hoy y mañana andaré liado de médicos con mis hijas. A ver si el jueves(o en alguna "escapadita") puedo conectarme; que esto de andar con el móviñ es un tosrón. Gracias gente.

05/04/2016, 18:07

Que no sea nada. Ánimo.

02/06/2016, 15:06

Gente, me dan la semana que viene libre, así que del viernes para adelante, no estaré muy operativo, ya que además parece que voy a estar de mudanza.

Un fuerte abrazo a todos.

02/06/2016, 16:32

Ánimo y suerte con esa mudanza ;)

peti
 
02/06/2016, 16:43

¡¡Oido cocina!!

Animo con esa mudanza...

07/06/2016, 08:15

~~Estos días estoy entre el final de mi comisión, buscar casa, discutir con bancos y mil cosas más, que no se hasta que punto podré seguir siendo un jugador activo.

No abandono ni deserto, pero como al no saber como está la cosa, tengo que avisar, porque igual me tiro días sin postear (no creo que llegue a dos semanas seguidas) pero igual estoy así un tiempito (seguro que para finales de septiembre ha terminado la "fiesta" ... o eso espero).

15/06/2016, 09:13

Vale, vale, me acaban de confirmar. Pues os cuento, me despiden el 17 y no estaré operativo otra vez hasta el 27 ó 28. Me incorporaré en Madrid estos días, y aún tengo que hacer la mudanza de donde vivo ahora (ARES, en Coruña, a donde hemos buscado casa ... en principio por Asturias)

19/07/2016, 17:48

Mañana a medio día salgo para casa. Si no pasa nada estaré allí hasta la noche del lunes, y puede que el martes a media mañana/medio día, recobre mi actividad habitual.

Intentaré conectarme, pero será breve, escaso y seguro que insuficiente, pero lo intentaré, y no serán todos los días, a lo mejor alguna tarde o algo similar.

Un abrazo a todos y buen finde.

08/08/2016, 14:24

Hola gente.

 

El miércoles a medio día marcho, pero no como otras muchas veces, para el fin de semana. Marcho de vacaciones.

El tren lo tengo de regreso el 31, pero creo que el 1, como tengo que despedirme de un destino y presentarme en otro, no podré estar ... como siempre.

Además, estos días, va a ser que no creo que pueda tocar el ordenador lo más mínimo. (Ir a la montaña en Asturias, cuidad del campo, que con la espalda estos últimos mese ni lo he mirado y estará la hierba a la altura de ... pufff no quiero ni pensarlo)

 

Bueno, eso, que marcho hasta el 1 .... ó 2.

Sed buenos y pasadlo bien.

peti
 
08/08/2016, 14:27

Pues a disfrutar lo que se pueda. Nos leemos a la vuelta.