Foro

ERTYWERT trip system

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ERTYWERT trip system

08/08/2016, 16:51

Felices vacaciones!!

08/08/2016, 17:45

que tengas buenas vacaciones compi

10/08/2016, 14:50

Que pases unas buenas vacaciones ^^

12/08/2016, 09:04

¡Buenas vacaciones!

31/08/2016, 21:28

Ya estoy por aquí.

 

Me tengo que ir poniendo al día en las partidas, pero en pocos días estaré OK (Espero que el finde me de tiempo y el lunes esté como siempre).

 

Gracias por la paciencia.

01/09/2016, 08:06

Feliz regreso de vacaciones. Te estábamos esperando ;)

17/09/2016, 12:26

Bueno gente, la semana que viene marcho como otros muchos miércoles, (ya empezaré pronto eso de desaparecer 4 días y 10 a piñón, pero no se cuando). De todas maneras aún me estoy poniendo al día de todo. Hoy empiezo con las partidas que soy DJ. Espero haber terminado esta tarde. (Acabo de terminar con las que soy jugador)

 

Puff, lo que ha costado.

 

Lo que pasa es que esta vez no regresaré el lunes por ... (bueno a la hora que pueda) sino el martes. Os cuento: Venden la casa en la que vivo en Galicia (Estoy de alquiler, y nos sacarán de ella, en su momento con una cariñosa y amable patada en el pandero) y ya con 40 tacos, o compro una ya, o no va a poder ser. El jueves he quedado para empezar a ver casas, y claro, con este jaleo... (visitas, papeleos ...), va a ser que no voy a estar ni por el móvil.

Además, haré escapadas y desapariciones espontáneas de uno o dos días sin avisar. Así que ... espero pueda servir de aviso.

 

Gracias.

21/09/2016, 08:31

ALA, VOY AL  TREN.

 

Nos vemos a mediados de la semana que viene.

06/10/2016, 16:19

~~Voy avisando con tiempo.

 

 

El martes 11 desapareceré (razones familiares de varios tipos) y no creo que esté operativo otra vez hasta el 17.

Me dan un ratillo para ir a casa, y a ver si consigo solucionar unas cosillas y regreso con más ... tranquilidad.

11/10/2016, 07:47

Por si alguien no lo recuerda, en unas 5 horas voy para el tren, ... y hasta el domingo/lunes que viene estaré en la Vida Rea, y poco (por no decir que nada) por aquí.

 

Nos vemos.

24/10/2016, 16:26

Gente, aviso a masters y jugadores.

 

Me han dado dos días de permiso, y son lunes y viernes próximo, así que si no pasa nada, hasta el jueves por la mañana estaré online, pero luego desaparezco hasta el miércoles siguiente.

04/11/2016, 19:06

Gente, sigo por el mundo.

 

Si no pasa nada, regreso el domingo por la noche, así que entre el lunes y el martes me podré al día.

22/11/2016, 18:31

Gente, si no pasa nada, el jueves o el viernes (días 24 ó 25) saldré para Coruña, ya que, si Dios quiere, y todo eso, el lunes firmaré los "trastos" para la casa nueva.

En principio estaré desaparecido hasta el día 5 de diciembre (lunes) y mi intención es ponerme al día sobre esas fechas (espero que como el 6 es festivo, me de tiempo entre esos dos días).

Estoy, ansioso, nervioso y ... algo preocupado.

16/12/2016, 08:38

Gente, ayer surgió un problemilla en casa y tengo que ir de urgencia (es por la mudanza). Salgo en un rato.

Creo que regresaré para el martes.

30/12/2016, 08:28

Gente, marcho en un ratejo. (Voy a casa, a la nueva, donde se supone que vivo ya que realmente voy a estrenarla hoy, si Dios quiere). Si no pasa nada regresaré el día 10 (martes) por la noche, pero espero ponerme al día entre el 13 y el 15 (el fin de semana tras llegar).

 

Un fuerte abrazo, Feliz Año a todos ... y esas cosas que se suelen decir estos días

30/01/2017, 10:39

~~Hola gente.

 

 

Ya tengo billetes para salir el jueves (día 2) por la noche para casa, y no regresaré hasta el jueves siguiente (día 9)

El 8 es el decimoctavo cumpleaños de mi hija mayor, y tengo que hacer cosillas en casa (ya sabéis que me he comprado una).

Conectividad en casa, algo, pero posibilidades, cero no. Menos tres. (Lo de siempre)

21/02/2017, 17:14

Escapada a casita.

 

Marcho el jueves (a medio día), y no regreso hasta el martes (a medio día también) y me pondré al día poco a poco.

(Joer, he metido la misma palabra tres veces en una sola línea).

Bueno, eso.

 

Gracias a todos por la paciencia y comprensión.

28/02/2017, 12:09

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2017/0...

Un tajo en el meñique izquierdo (no es gran cosa) y corazón, anular e índice de la mano derecha con las yemas moradas (me intenté agarrar).

El revisor cayó todo lo alto que era y un corte en la muñeca (pero este no ha entrado en el parte)

Un compañero un cocotazo y sangraba un poco por la cabeza.

Otra compañera un "viaje" como mi mano abierta en un muslo.

 

Nada que dure más de una semana, pero ... una anécdota más.

28/02/2017, 14:17

Joder, Ertywert, tienes la negra. Espero que todos los heridos os recupereís rápidamente.

28/02/2017, 15:25

Si, que todos mejoren pronto. Hombre, cuánta mala suerte .

28/02/2017, 22:04

¡Vaya susto! Una pronta recuperación a todos los afectados, y menos mal que no ha pasado nada peor.

08/03/2017, 13:03

Bueno, si no pasa nada, mañana salgo de viaje hasta el martes.

Un abrazo.

08/03/2017, 15:27

Cambio de planes.

Saldré el viernes a medio día y regresaré el jueves (problemas médicos de última hora. Nada importante, pero hay que hacer las revisiones de las tuercas sueltas) .

29/03/2017, 18:11

Bueno, esta vez aviso más apurado que otras veces.

Mañana salgo a medio día y no regresaré hasta el martes (y lo que tarde en ponerme al día es otra historia)

 

En contrapartida de lo apurado que aviso a mi próximo viaje, comento que: para Semana Santa, escaparé el 12 a la hora de siempre, y regresaré para el 24 (y ponerme al día, claro).

Ya sabéis que en casa es muy raro que mire algo. Tan raro, que ya aviso de mi "desconexión total" durante esos días, así que ... un abrazo y nos vemos tras los regresos.

peti
 
29/03/2017, 19:13

Oído cocina!!

A disfrutar!!

30/03/2017, 00:46

A disfrutar lo que puedas.

10/04/2017, 22:30

Sin problema jefe, por aqui estamos aguardando ^^. Disfruta y descansa.

12/04/2017, 08:47

Estoy nervioso como un chavalín que va a ver a la novia.

Ilusionado por lo mismo.

 

Bueno, en un ratejo (bueno, un rato largo) me voy al tren, y me sumergiré en el mundo de la incomunicación hasta el 24 ó 25. (Y luego veremos lo que pasa, que el jefe se quiere deshacer de mi, y a saber donde me manda). Que nadie se asuste. No me va a despedir (digamos que soy algo diferente a fijo, pero para que os hagáis a la idea) pero igual me manda ... a Pernambuco, al Congo Belga ... o a navegar a Dios sabe que chalana podrida.

Ya os contaré que hace con mi pandero.

08/05/2017, 18:35

Bueno, ya tengo billetes para salir el 17 (hay médicos en casa 18 y 19) y el domingo regresaría por la noche. A ver si tardo poquito en ponerme al día que todo lo que se monte esos días.

12/06/2017, 11:03

Bueno gente. Ya tengo billetes y confirmación.

 

Salgo el miércoles (14) a medio día, y no llego a Madrid hasta el 19 (a currar, y luego lo que tarde en ponerme al día.