Foro

Sustitutos para El Orient Express

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para El Orient Express

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2013, 22:40

Buenas a todos y todas, necesito dos personas con ganas de sustituir a dos personajes en una partida que está avanzada y con ganas de acabar pronto.

Es una partida fácil de jugar, ya que es como el juego de mesa Cluedo. Se trata de averiguar al asesino del tren.

El ritmo de la partida es medio, uno cada dos o tres días, pero necesito a dos personas que sean capaz de seguir el ritmo y no retrasen al grupo más de lo que ya ha ido...

Aquí os dejo el enlace de la partida para que leáis algo más y a los personajes que buscan sustitutos.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-orient-e...

Debenham (Mary): Británica y pasajera del Oriente Espress.

Constantine: Médico con nacionalidad francesa. Pasajero del Oriente Espress.

 

 

25/09/2013, 23:09

Yo no tendría problema en sustituir a Constantine, el ritmo medio me viene perfecto y la partida tiene pinta de ser interesante.

Lo que si quisiera saber es si hay mucho para leer.

25/09/2013, 23:27

Si tienes algo que leer la verdad, al menos para que cojas el hilo y veas como el que manejaba a Constantine lo hacia. Ya que quiero que siga siendo igual en el compromiso.

Era una persona que se movía bastante en la partida y necesito exactamente lo mismo o el doble.

No te voy a decir no...pero siendo nuevo en umbria necesito que realmente quieras aceptar. Ya que he tenido problemas de abandonos con algún que otro novato...

Tu dirás si quieres o no.

25/09/2013, 23:32

Paso por temas ajenos a la partida, si estuviesemos hablando la semana que viene podría hacerlo, pero no creo que me de el tiempo para ponerme al día y además estar a la altura, no soy de la gente que deja tirado al resto, pero preferiría no comprometerme con una exigencia muy alta en este momento (hasta la semana que viene ando con pruebas en la facultad)

Vio
 
26/09/2013, 00:47
Editado: 26/09/2013, 00:48

A mí en principio me interesa, lo que pasa es que desde fuera de la partida no se ve nada de la misma, ni siquiera una sola palabra en la parte de Descripción/Historia de la pestaña de Personajes. Si pudieras decir algo más acerca de la personalidad/situación/motivación de esos dos personajes ayudaría a uno a decidirse. Aquí o por privado, si es secreto secreto :]

Por cierto, yo vi la peli esa hace un porrón de años, no me acuerdo de nada excepto del final de todo, cuando se revelaba quién había sido en realidad el asesino jaja, supongo que tu historia será distinta pero lo digo por si acaso.

26/09/2013, 11:15
Editado: 26/09/2013, 11:17

Venga que la partida esta muy bien os lo dice Poirot

 

26/09/2013, 11:43

Vio de los personajes lo unico que tienes que saber es eso que he puesto de ellos. No hay nada mas sobre ellos. Ya que cuando uno entro elegia como llevaria la personalidad de su pj.
En cuanto a la partida, esta basada en la pelicula y el lobro. Pero obviamente no la eatoy llevando a raja tabla con todo como en la peli y libro. Le doy mi propio toque.
Pero vamos que tu mas o menos sabes como es. Si te decantas por alguien mr gustaria que fuese Constantine. Ya que es el que me urge mas y es uno de los que ayuda mucho en sus inveatigaciones al detective Poirot. Es la mano derecha del detective.
Mas no puedo contar porque el resto queda para la persona que se decida.

26/09/2013, 15:03

Vio si te interesa manda un mp o se lo doy a otra persona.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.