Foro

Abandono de jugadores

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Abandono de jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2013, 00:49

Saludos, umbrianos de pro.

Buscando entre los hilos no he hallado respuesta a una duda que me acucia. Igual ya ha sido expuesta en algún otro momento, pero no soy capaz de encontrarla y paso a exponerla:

Un jugador decide dejar una partida (o es expulsado, lo mismo me da) pero su pj continúa como pnj. ¿Cómo hacer para que no reciba nuevas notificaciones y/o no pueda leer ni participar de nuevo en la partida?

27/09/2013, 00:52

Si entras en Jugadores y borras al usuario ya no podrá ver nada y tú mantendrás al PJ como un PNJ.

27/09/2013, 01:44

Pero si lo pone como "abandono" no pasa lo mismo? Digo, creo que tampoco lee las novedades y eso.

27/09/2013, 11:13

Seguramente, pero yo a los jugadores a los que expulso los borro directamente.

27/09/2013, 11:22

Poniendolo como abandono es suficiente. Permanecera el nombre del usuario en el pj pero no le llegaran notificacones. La otra opcion es borrar el jugador. El fihca se mantendra pero no tendra jugador asignado.

SAlud

27/09/2013, 11:33

Mira, ya se para que sirve la opción "Abandono" , muchas gracias a todos.

27/09/2013, 12:31

Yo suelo ponerle como "Abandono" y le dejo asignado a su personaje. Más que nada por dejar un registro de quien participó en la partida (que ya he visto algún caso de gente que, como no aparece en el listado de jugadores, te pide que le quites el negativo que le pusiste porque nunca jugó tu partida).

rj
 
27/09/2013, 15:56

Con el cambio de estado y la asignación de personajes tuve problemas, es decir, si tenía el pj asignado no importaba que hiciese con el estado igual se veía.  Así que en lo particular le desasigno el pj y luego o le cambio de estado o lo borro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.