Foro

[Sondeo] Partida HLdCN League of Legends

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida HLdCN League of Legends

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2014, 14:39

Si necesitas una Jynx yo me apunto XD

Come on! Shoot faster!

Get Jynxed!

http://www.youtube.com/watch?v=0nlJuwO0GDs

Suso
 
21/01/2014, 16:08

Para comer está chogatxD

Si pero Kog`Maw es mucho mas chico, y por tanto las ejecucciones serian mucho mas brutal y horripilantemente divertidas XD

21/01/2014, 16:36

Dependerá de los personajes que queden disponibles como PNJ tras las elecciones de los jugadores. Tengo varias opciones en mente, pero no quiero privar a nadie de elegir a nadie... salvo Teemo. ¡SATAN IS DEAD!
 

23/01/2014, 18:26

Estoy terminando de pulir algunas cosas, pero seguramente ya mañana abra la partida para que la gente pueda empezar a apuntarse.

Eso si, ya aviso que la partida no empezaría como tal hasta la segunda semana de febrero, aunque habría un largo Día 0 donde pasar el rato y quizás ya tomar alguna que otra decisión crucial ^^

Todos los que habéis mostrado interés por este hilo os mandaré un mensaje recordatorio si durante el finde no os veo aparecer en la partida. Que digo yo que para algo debería servir haberme animado desde aquí a sacar adelante la partida :P

26/01/2014, 20:56

Aún queda alguna plaza libre disponible, para interesados:

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-liga-...

26/01/2014, 21:44

Shinomune, aún se puede? ¡Yo quiero! :$

27/01/2014, 18:02

¿Alguien quiere la última plaza? :P

29/01/2014, 01:57

Recomiendo la partida muy mucho, si no me creéis pasaros por el offtopic, querréis estar en ella ^^

29/01/2014, 18:55

Aun nos queda una plaza,asi que si alguien esta buscando una partida para jugar rapidamente que se apunte.

11/02/2014, 00:29

Hemos tenido una baja ya, si alguien quiere incorporarse a una partida ya, recién empieza el Día 1 y no tendría problemas para adaptarse rápidamente. Eso si, no podría en principio ya cambiarse de campeón, le tocaría el que ha quedado vacante.

11/02/2014, 00:52
Editado: 11/02/2014, 01:04

Yo me apunto! Cual es el campeon vacante?

11/02/2014, 05:50

Me postulo para futura vacante, en caso de no quedar si abres plazas me apunto!

11/02/2014, 13:51

Gracias por el interés, la plaza vacante ya ha sido cubierta. Para el resto, hay un par de campeones que estoy pendientes si dan señales de vida por fin durante el Día 1, en caso contrario es muy posible que sean reemplazados. En caso que quedase nuevamente alguna vacante, os avisaría directamente por mensaje privado a los que habéis mostrado interés ^^

12/02/2014, 08:12

Añadidme a reserva! Mi director abandonó la del league of legends que teníamos ganas de empezar sin avisar T_T

 

 

Y el carcelero implacable necesita almas! 

17/02/2014, 23:41

En principio ya no iba a cubrir más bajas que hubieran en mi partida, pero parece que un jugador se ha dado de baja, y además de dejarnos sin master en otra partida de HLdCN, me deja sin jugador para un campeón interesante.

Terminaré de darle 48h antes de ver si regresa por segunda vez - y por más de una hora... - o definitivamente lo damos por perdido para Umbría, si hay alguien interesado, ahora abriré el Día 2, con lo cual será fácil aún ponerse al día y poder actuar en este mismo turno de juego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.