Foro

me gustaria cambiar de sexo

Comunidad Umbría :: La web en general :: me gustaria cambiar de sexo

Este hilo ha sido cerrado.
01/10/2013, 02:44

No ando trolleando, mi problema es que en la descripcion de mi ficha dice que soy mujer pero no es asi, como hago para cambiarlo?

01/10/2013, 02:59

Barra izquierda, goblin de casco amarillo que dice Preferencias de Usuario, ahi lo editas. De nada.

tynd
 
01/10/2013, 14:10

Para futuras dudas puedes probar el d8 que hay arriba, no es que preguntar esté mal, es que alguien se curró los tutoriales para que quedara todo bien explicado y ordenado y me parece que ignorarlos es como faltarle un poco al respeto.

01/10/2013, 14:51

faltar al respeto? hmmm.... con mi  educacion por delante creo que soy bastante correcto, molestarse por que no se me ocurrio leer el tutorial pues un poco infantil, creo que preguntar por algo es bastante normal y nadie deberia molestarse pero bueno mi percepcion sobre el respeto puede ser equivoca, pero bueno pedire perdon por preguntar.

Desde el respeto gracias por las respuestas.

01/10/2013, 15:00

Venga, va. Ya esta, ya pasó.

Todos contentos.

Dejemoslo estar, que al final se va de madre y la liamos :)

Asi pues, Evilito, en tu perfil (al que se accede "pinchando" en el goblin del casco amarillo, debajo de tu foto) puedes cambiar lo que necesites.

Y, coincidiendo con Tynd, animo a todos a revisar los Tutoriales (debajo del D8 amarillo/dorado) para interiorizar los usos y costumbres de esta, Nuestra Comunidad.

Un abrazo a todos.

Cuervos, cuando querais, y con permiso del creador del hilo, podemos dar por zanjada la cuestión.

Salud.

tynd
 
01/10/2013, 16:18

No digo ni que te falte educación ni que debas pedir perdón por preguntar, simplemente recuerdo que los tutoriales están ahí por algo, y aunque no los haya hecho yo sí que sé que a todo el mundo le gusta que reconozcan su trabajo.

01/10/2013, 20:11

En serio soy el primero en llamarte travelo? XD

talyn
 
01/10/2013, 20:55

parece que si.

 

Yo creo que se intento pasar por mujer para ligar pero no le salio bien. xd

PyroH
 
01/10/2013, 22:26

¡El laud siempre delata!

Estos temas siempre viene bien por si no tienes muy claro que sexo te apetece ser en la comunidad, para el 2014 quiero ser hermafrodita, ¿es posible?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/10/2013, 08:23

¡Asunto arreglado hilo cerrado! ;) 

Yo sólo venía por aquí a votar al candidatura de este año.

(PD: a mí me ha hecho gracia el post, me esperaba un flame de cuidado).

Este hilo ha sido cerrado.