Foro

Reemplazo de jugador en "El camino al Norte"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo de jugador en "El camino al Norte"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2013, 15:35

Se busca jugadora o jugador en su defecto para hacerse cargo de una bruja buena en la partida de AD&D "El Camino al Norte". Esta partida es la continuación de "El horno no está para bollos".

El posteo es laxo, no hay apuro por postear, pero si regularidad. Más preguntas sobre esta partida, sean libres de hacerla. Les dejé el link de la partida anterior para quien se vea interesado lea más o menos de que va la historia, vea la ficha del personaje y demás detalles que necesite saber.

Se esperará un par de días para ver quien toma el control de esta vital pieza.

08/10/2013, 16:48

Cuanta gente interesada. Vamos de nuevo arriba niña así te ven.

10/10/2013, 13:55

Venga animaros que la partida está muy bien. Yo me lo estoy pasando genial y la verdad que Carlinio me parece un muy buen master. Animaos!!!

NoX
 
10/10/2013, 14:21

no manejo el sistema AD&D... ¿diferencias con el 3.5, please?

10/10/2013, 14:46

Muchas, digamos que salvo tirar 1d20 y nada más, pero todo se aprende si uno pone ganas.

NoX
 
10/10/2013, 15:16

Por falta de ganas no será, siempre gusta aprender un nuevo sistema. Ponme con esa brujilla a ver como va la cosa^^

10/10/2013, 21:31

Bueno, habiendo tantos interesados me veo forzado a elegir un número al azar. Así que todos tomen un número del 1 al 1 y el ganador pasará a entrar en la partida.

Y el ganador es............................ Nox, felicitaciones señor, cuanta suerte tuvo de ganar esta oportunidad, espero que sufra igual que los otros locos que ya son parte de esta aventura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.