Foro

Khalos Vende..... Pack Galáctico!!!!!!!!!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Khalos Vende..... Pack Galáctico!!!!!!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2013, 02:46
Editado: 14/10/2013, 17:08

Buenas!!

Me he cambiado al Galaxy Note 3 por lo que ahora toca deshacerse de mi gran compañero, que me ha acompañado durante casi 2 años, el Galaxy Note y el montón de accesorios que no te das cuenta que tienes hasta que haces inventario para venderlo :P

El móvil siempre me ha funcionado a las mil maravillas, fue de los buenos, de los que salieron sin las dichosas pixelaciones ni cosas raras, siempre funcionó, y funciona, de maravilla, pero el note 3 me llamaba muuuuuucho.

Físicamente está casi perfecto, salvo por un pequeño bollo en un lateral, la pantalla siempre ha llevado protector y, salvo la vez que se hizo ese bollo, que tenía puesta la batería de 5000mhA con su carcasa (dejé de usarla después de aquello), siempre ha llevado funda, ya sea la s-line o la otterbox que incluyo en el pack. Protector de pantalla ahora mismo no lleva ninguno porque se lo he quitado (estaba muy sucio el que tenía) y para las fotos quería demostrar que la pantalla está impecable, de todas formas, incluyo el protector que me queda en el pack.

En cuanto a funcionamiento, actualmente lo tengo con una rom cocinada SlimBean 4.3 que va de maravilla, fluido, sin lags, muy muy bien y con buena duración de batería (para lo que son estos móviles, claro está).

Y ahora ya vamos con lo que incluye el pack:

  • 1 Samsung Galaxy Note libre de origen
  • 1 Cargador micro USB
  • 1 Protector de pantalla
  • 1 Funda S-line negra
  • 1 Funda otterbox completa
  • 1 Batería de 2800 mhA
  • 1 Batería de 5000 mhA con su carcasa correspondiente
  • 1 Funda cargador de 3000 mhA

 

Precio: 205€ G.I.

Como son demasiadas cosas y muchas fotos, dejo un enlace a un archivo de mega con las fotos del móvil para que las veáis y no saturar el hilo y que no parezca esto una exposición xDDD

 
FOTOS

Dejo una foto del pack al completo:

09/10/2013, 08:21

Venga chavales que es un muy buen móvil :P

09/10/2013, 23:41

Lo sé... Una pena no poder gastarme ese dinero en un móvil (que lo vale y de lejos).

11/10/2013, 11:17

Hale, nueva rebajilla.

Venga chavales que los de zoonzoo me dan 185€ por el móvil y 40€ por todos esos accesorios no me parece nada caro(que solo la funda otterbox vale 60€ de primera mano y la batería cargador 30 :P)

13/10/2013, 21:29

Y ooootra rabajilla más :P

 

14/10/2013, 17:08

Bueeeeeno, última rebaja y retiro la venta, que los de zonzoo me dan 185€ por el móvil

Lurei
 
16/10/2013, 23:04

Jo, qué pena no poder permitírmelo ni así, me flipa el Galaxy note u_u Suerte con la venta, la verdad es que es una ganga.

16/10/2013, 23:56

puff vaya chollo... y yo sin pasta >.<

18/10/2013, 11:42

Lo dejo a la venta el finde, el lunes llamo a zonzoo para que vengan a por el.

31/10/2013, 14:19

Mmm... Interesante. ¿Por casualidad aún lo tienes?

31/10/2013, 16:02

Pues sí, ando vago ultimamenete y aun no llamé a zonzoo, así que si estás interesado, aun puede ser tuyo :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.