Foro

Me presento, soy Sergio Collara (fan de traveller)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy Sergio Collara (fan de traveller)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2013, 00:04

Hola

No se cuantos clicks he realizado para llegar hasta aquí, pero muchos. Hace decadas que no juego a Rol, pero este verano "investigando" por la web descubrí que existía rol online. Veo que ha evolucionado mucho desde mi juventud, pero tengo unas ganas locas de jugar a Traveller.... Encantado de haberos conocido

Ymir
 
10/10/2013, 00:13

Bienvenido Psicotica IA de incognito. XD

De momento darte las instrucciones de rigor. Arriba bajo el dado D8 marron (dado de 8 caras para los apocrifos) con la palabra tutoriales, enontraras instrucciones que te facilitaran el uso de la pagina.

Por otra parte te deseo suerte en tu busqueda de aventuras y compañeros en esta comunidad.

10/10/2013, 08:12

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

10/10/2013, 13:50

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

10/10/2013, 19:16

Cita:

HOla
Lebaa
 
10/10/2013, 19:16

12/10/2013, 15:51

Gracias a todos. Mi mujer ya está preocupada por mi. Ya me he apuntado a una partida, pero aún me han integrado.

Estoy ansioso y me tengo que refrenar para no apuntarme a nada mas antes de saber si me gusta y lo puedo llevar.

Algun compi me ha solucionado dudas desde el chat. Muy majicos todos.

Gracias.

13/10/2013, 00:28

¡Hola!

13/10/2013, 12:01

Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

17/10/2013, 13:24

Nas y a ver cuando montas una de traveler :)
 

17/10/2013, 15:36

Bienvenido a esta casa de locos

23/10/2013, 21:19

Gracias a todos por la acogida. Ya estoy pensando en montar una de Traveller, pero primero hay que jugar para aprender y saber, que el rol web es muy distinto....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.