Foro

Fear Itself: Se busca jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fear Itself: Se busca jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2013, 15:20

Buenos días. Busco al jugador que tenga lo que hay que tener para encarnar al quinto y último paciente de una terapia de grupo muy particular. En Juegos internos, terrorífica aventura de la joya de GUMSHOE Fear Itself, interpretaréis a personas normales y corrientes, como tú y como yo, con proyectos, inseguridades y miedos reales, que se ven arrojados a un mundo de oscuridad, horror descarnado y fría desesperación, donde lo menos importante que pueden perder es su vida.

Aquí tenéis el enlace de la partida, por si estáis interesados:

http://www.comunidadumbria.com/partida/juegos-internos

Los que queráis participar, sabed que se requiere ante todo formalidad, publicación regular, madurez, y sobre todo muchas ganas de pasar miedo, emoción, tristeza y compañerismo, así como de poner a prueba vuestras dotes interpretativas. Por desgracia solo queda una plaza libre, aunque siempre va bien tener jugadores de reserva.

Espero vuestra respuesta.

Fran

11/10/2013, 16:38

Me interesa la plaza.

11/10/2013, 16:48

¡Animarse! o bueno... no se si decir "animarse" es del todo correcto.

Esta partida pinta genial :D Venga, que solo necesitamos a uno.

11/10/2013, 16:54

A mi también me interesa ^^

11/10/2013, 23:07

tambien me interesa

12/10/2013, 01:23

Si no tienes sitio, dame un VIP porfa :)

12/10/2013, 21:36

Gracias a todos por vuestro interés, pero acabo de reclutar a la última jugadora. ¡Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.