Foro

Nueva partida de Fallout "Solo Adventures"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de Fallout "Solo Adventures"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2013, 19:00

Busco 3 personas para una partida de Fallout en la que cada jugador ira solo, por su cuenta, aunque quiza lleguen a encontrarse en cierto momento. El desenlace de esos encuentros puede ser que se maten entre si, que se ayuden o se ignoren.

Pero lo que hagan influira en las demas historias.

Sinopsis

Eres un joven expulsado de tu hogar, que ahora debe recorrer en solitario las tierras baldias, esperando sobrevivir lo suficiente para volver a ver un nuevo dia.

Notas sobre la partida

Partida de ritmo medio, 3 turnos a la semana.

Sistema porcentual propio. Yo explico las reglas y les doy el inventario.

Su personaje puede ser bueno, malo o neutral, no importa. Pero sus acciones tendran consecuencias. No se puede putear a todo el mundo y salir airoso.

Partida + 18, por si acaso se llegara a alguna cosa no apropiada para menores.

15/10/2013, 19:02

Este es el link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/fallout-solo-adventures

 

Los jugadores que se tomen el trabajo de crear un esbozo de su personaje tienen mas probabilidad de ser aceptados.

15/10/2013, 19:25

Mp enviado, espero confirmación o respuesta.
 

15/10/2013, 19:31
Editado: 15/10/2013, 20:15

Respuesta enviada.

La idea que tengo es que cada personaje sea joven, que vive en un refugio o en un poblado del yermo, pero que debido a diferencias con la gente del lugar, tenga que salir huyendo con la cola entre las patas, con solo lo minimo. Un cuchillo, un a pistola de 9 mm, un cargador, un stimpack y la ropa que lleve encima.

15/10/2013, 19:54

Tratemos eso por Mp´s para no ensuciar este reclamo de jugadores que pueden preguntar mas cosas :D

15/10/2013, 20:15

De acuerdo, solo respondi eso porque me parecio que podia interesar a otros "candidatos".

15/10/2013, 23:18

¿estaremos en algún lugar en concreto?

vaya wulfen "que raro" ver fallout y verte aparecer xD

15/10/2013, 23:30

Jejeje...es que tengo MUCHO interés en jugar esta partida la verdad, al parecer seríamos pocos jugadores, yo por mi parte estoy preguntándole al master mientras me indica para ir esbozando el pj poco a poco a ver si me gano la plaza xD

15/10/2013, 23:50

Ya, a mi también me interesa por eso pregunto para ir montado una historieta del pj.

 

16/10/2013, 15:02

Hola.

Aquí otro interesado en participar, por mi parte ya he mandado un MP.

17/10/2013, 03:00

Veamos, lo repito:

La idea que tengo es que cada personaje sea joven, que vive en un refugio o en un poblado del yermo, pero que debido a diferencias con la gente del lugar, tenga que salir huyendo con la cola entre las patas, con solo lo minimo. Un cuchillo, una pistola de 9 mm, un cargador, un stimpack y la ropa que lleve encima.

Con eso como base, necesito un pequeño esbozo del personaje. Los que mas molen, se quedan.

Y ya tengo 2 jugadores, asi que aceptaria a uno o dos mas.

17/10/2013, 17:27

Aun hay sitio:)
Pues pienso en algo y te digo. Que ahora estoy jugando al de new vegas y tengo mono.
Eso si.rMe hubiera gustado que el reglamento seria el de Fallout. Con las caracteristicas propias del juego. Que nunca las he jugado.

17/10/2013, 23:45

Bueno. Me ha cistado, pero ya te he mandado el MP.
Desde el movil cuesta un poco :)

18/10/2013, 02:30

Pues ya tengo a todos los jugadores que puedo manejar. Asi que de momento, las plazas estan cubiertas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.