Foro

Hasta la vista trapecista.... by Tortu

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hasta la vista trapecista.... by Tortu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
TORTU
 
15/10/2013, 19:48

Finalmente me despido por una temporada de duración indeterminada, por diversos motivos, principalmente el tiempo que uno dispone y que quiere estirar en demasiadas cosas, tantas que a final no puede abarcar con las que realmente importan.

Llevo ya varios meses reduciendo mi participación aquí en esta fantástica Web, donde conoces a gente de una manera u otra, pero en definitiva acabas por hacer amigos aunque sea en la distancia. Como decía  venia ya reduciendo mi participación para poder estar algo mas participativo, en las partidas en las que he estado, pero ya sea por trabajo (por falta cuando faltaba o por exceso por tenerlo ahora), por cuestiones familiares (de muy diversas índoles tanto en lo personal como en lo que a mi familia respecta pues mi hijo me reclama y siempre me ve aquí pegado) e incluso en lo que a amistades se refiere, pues necesito reestructurar mi tiempo y he de dejar esta web por una temporada.

Agradezco a Lowis todas sus partidas tan bien llevadas a pesar de los múltiples baches que en ellas se ha encontrado y que a sabido solventar de la mejor manera que ha creído.

Tambien a Nagredog al que conocí en una partida que llevaba Pichurri del señor de los anillos y que fue la primera en la que me metí y por las razones que sean, quedo parada en pausa. Pero en definitiva congeniamos bastante bien.

Agradecimientos especiales a Diegus y Adreim que se pensaron que era una nenaza mas y que finalmente tenían razón pues no he terminado la aventura a pesar de estar muy cerca del final….(¿finaaal?)

A todos los compañeros con los que dentro de partida he discutido, y aunque crean que era parte de mi personaje, lo mas probable es que fuera parte de mi mismo el que se reflejase en mis pj,s pues en muchas ocasiones me llegue a alterar por comentarios, aunque fuese de forma pasajera y finalmente no llegase a nada mas.

Mencion  también a Kariwin y a Caodin con los que también congenie y que de sus partidas fui una victima mas.

He dejado muchos positivos y merecidos sin poner así como algún que otro negativo, pero me los llevare conmigo para cuando regrese  (cosa que espero hacer algún día).

Con lo cual dejo claro que no daré de baja la cuenta, o no yo de forma voluntaria, que no se si esto dará de baja pasado algún tiempo.

 

Muchos nombres quedan en el tintero  como Haco, que ha tenido para conmigo mas paciencia que yo para con el seguramente, A Perro loco que esta y estará en todos los castro negro que se creen en la comunidad, creo que algún día le darán un trofeo honorífico solo por ello. Sopa de Orégano que tras varios años desde que jugaba al Ogame me le encuentro aquí metido jeje fue una gran sorpresa para mi SOD y bueno mencionare a Paladín que también coincidí con el en el mismo juego que Sopa, pero muy puntualmente.

 

Gente que a pesar de las discusiones me siguen cayendo bien como Pitufly, Shinomune y bueno muchos mas que ahora no recuerdo.

 

En general a todos GRACIAS y DISCULPEN LAS MOLESTIAS….

 

Hasta la vista

15/10/2013, 20:13

Que vaya bien, y hasta la vista. Y más te vale que vaya bien, Ciudadano, o tendremos que mandar un pelotón del escuadrón Buitre a que vaya a hacerte una visita y confirme que todo transcurre con respecto a la legalidad del Complejo, sin acciones traidores-comunistas-mutantes... o habremos de ponerte una multa. O convocar una ejecución sumarísima. Dependiendo del apetito del Ordenador en ese momento, que siempre es el mismo, pero como bien sabemos, el mismo puede variar con el tiempo.

Sku
 
15/10/2013, 21:04

Es una pena que te tengas que ir Tortu :( 

Sólo coincidí en una partida contigo, pero debo decir que de esa malograda partida, lo único positivo que saqué fuiste tú.

Espero volver a verte por aquí algún día y, si puede ser, volver a coincidir contigo en una partida.

A tu vuelta seguiremos aquí. Mucha suerte en el Mundo Real y que todo te vaya bien :)

15/10/2013, 21:54

TORTU, realmente me entristece tu marcha, desde que hemos coincidido hemos tenidos altibajos, como todos, pero creo que eres un buen jugador y siempre te he visto implicado o interesado en sacar el "lado bueno" de casi todo... así que espero que te vaya bien y que consigas que el Señor de las Arenas del Tiempo te ceda unos granitos para volver a pasarte por aquí... o que si no te lo cede, sea por motivos realmente grandiosos. ;)

16/10/2013, 00:06

Hasta luego, Tortu. Ha sido un placer conocerte y un honor compartir partida contigo. Se te echará de menos, no lo dudes. Para nada pensamos que eres un nenaza. Lo valiente es lo que haces. Así que ánimo y que te vaya todo lo mejor posible. Y si volvemos a coincidir, será un placer. Cuídese, caballero. 

16/10/2013, 02:05
Editado: 16/10/2013, 02:08

Y para mi no hay elogios?¿ Yo que he muerto tantas veces a tus manos?¿? buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Que mania de escribir mi nombre separado :P, A ver si te oyen y a tu regreso te enseño y doy un paseo por el hall de la fama ;D

Nos olemos Tortu.

SAlud

16/10/2013, 02:26

Siempre te esperaremos con los brazos abiertos, Tortu...

Ya sabes, nos podemos encontrar en los sitios más inesperados. Nos habiamos despedido hace un monton de años, y nos volvimos a encontrar aqui. El mundo es un pañuelo.

Un placer, como siempre. Y suerte en tu vida real :D

16/10/2013, 02:59

Un placer haberte conocido y muy ciertas son tus palabras en lo del tiempo y sobre todo en lo de los hijos, que me va a hacer replantearme apuntarme a más partidas esperando acabar muchas de las que tengo iniciadas pero intentando reducir el número de ellas para poder tener más tiempo.

Ha sido un placer haber coincidido contigo en partidas como compañero y en la mía como jugador tú y yo como director en la que has sido de los mejores y más cumplidores, lástima que se haya alargado tanto.

Recuerda que siempre tendrás un lugar en mis partidas, sólo tienes que pedirlo!! Te esperaremos.

16/10/2013, 09:18

Es una pena que tengas que marcharte, pero las obligaciones mandan. Espero que puedas volver pronto y podamos continuar compartiendo aventuras en la Tierra Media o en otro sitio.

Un saludo

16/10/2013, 09:25

Bueno compañero, una lastima que no podamos verte en una temporada.

Se que volverás, esto es como una droga mala, te envicia. Pero al contrario que ellas, se puede salir y entrar cuando uno quiere (creo...).

Cuando tu hijo pase de ti, tu mujer no te soporte y tus colegas tengan mejores cosas que hacer (que pasara, no lo dudes XD) te estaremos esperando por aquí. Por mi parte, agradecerte tu participación, siempre habrá hueco para ti en mis partidas.

Un saludo y a disfrutar!!

 

Sake
 
16/10/2013, 09:48

Hasta la próxima, TORTU. Espero que vuelvas pronto y que aproveches bien tu periplo fuera de la comunidad. Te deseo muchísima suerte.

16/10/2013, 14:58

Jop... En cuanto he visto el titulo pensaba que alguna reclamación o algo por el estilo, pero tras leerlo, me he quedado algo choff.

Entiendo que necesites reestructurar tu tiempo, y como siempre digo... la familia, y lo que hay detrás de la pantalla es lo que importa de verdad.

Es una pena perder un jugador y compañero como tú, dando vida y originalidad a esta comunidad que día a día es más parte de nosotros y nos acerca a gente nueva y generosa de conocer.

Te deseo mucha suerte, y que en algun rato libre, aunque sea sin conectarte aquí... te acuerdes de todos nosotros.

Un abrazo enorme, y espero volver a verte por aquí, y si no lo hago, al menos sentire, que te va bien... y eso ya es bastante para mí... ^^

Hasta la próxima TORTU !!!!!!!

TORTU
 
16/10/2013, 15:54

Muchas gracias a todos por vuestras palabras,

......Y HASTA PRONTO

16/10/2013, 18:57

Gracias por todo Tortu. Hasta la vista, te echaremos de menos, pero... manda la vida on line, no la off, así que haces muy bien.

Un abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.