Foro

Hasta la vista trapecista.... by Tortu

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hasta la vista trapecista.... by Tortu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
TORTU
 
15/10/2013, 19:48

Finalmente me despido por una temporada de duración indeterminada, por diversos motivos, principalmente el tiempo que uno dispone y que quiere estirar en demasiadas cosas, tantas que a final no puede abarcar con las que realmente importan.

Llevo ya varios meses reduciendo mi participación aquí en esta fantástica Web, donde conoces a gente de una manera u otra, pero en definitiva acabas por hacer amigos aunque sea en la distancia. Como decía  venia ya reduciendo mi participación para poder estar algo mas participativo, en las partidas en las que he estado, pero ya sea por trabajo (por falta cuando faltaba o por exceso por tenerlo ahora), por cuestiones familiares (de muy diversas índoles tanto en lo personal como en lo que a mi familia respecta pues mi hijo me reclama y siempre me ve aquí pegado) e incluso en lo que a amistades se refiere, pues necesito reestructurar mi tiempo y he de dejar esta web por una temporada.

Agradezco a Lowis todas sus partidas tan bien llevadas a pesar de los múltiples baches que en ellas se ha encontrado y que a sabido solventar de la mejor manera que ha creído.

Tambien a Nagredog al que conocí en una partida que llevaba Pichurri del señor de los anillos y que fue la primera en la que me metí y por las razones que sean, quedo parada en pausa. Pero en definitiva congeniamos bastante bien.

Agradecimientos especiales a Diegus y Adreim que se pensaron que era una nenaza mas y que finalmente tenían razón pues no he terminado la aventura a pesar de estar muy cerca del final….(¿finaaal?)