Foro

Traveller... manual, ¿Aún existe?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Traveller... manual, ¿Aún existe?

Este hilo ha sido cerrado.
16/10/2013, 22:38

Bajando en taxi de camino a casa (que pro soy, ¿eh? xD) topé con un taxista amante del rol, por lo que entablamos conversación aceptable y dejamos los comentarios sobre el tiempo para su siguiente cliente. El caso es que hablando de todo un poco me comentó que encontrar el manual del Traveller le había resultado imposible, y que la única vez que había visto uno tenía un precio desorbitado.

Y yo me pregunto... ¿Tiendas de rol físicas y/o online (legales que quede claro) en la que pueda haber algún manualcillo no sabréis, verdad?

Mil gracias anyway :)

16/10/2013, 22:45

Hace un tiempo, los de Traduciendo Rol empezaron el proyecto de traducir traveller y paranoia, aunque creo que ya es tarde para comprar/apuntarse

16/10/2013, 23:35

Yo estuve buscando el Traveller de Diseños Orbitales hace dos años, y material del AD&D, encontré a través de la red una librería de Canarias que tenía ejemplares en stock, me puse en contacto con ellos, pero me dijeron que era material que no tenía salida y se habían deshecho de el unos meses antes de mi llamada, fue una gran decepción.

Alguna vez lo he vuelto a buscar, pero sin exito

Sku
 
17/10/2013, 00:06

El Traveller es un juego viejuno, muy viejuno, y los viejunos que lo tenemos lo queremos y apreciamos mucho. A mi me costó mucho conseguir mi ejemplar. Y si, los he visto por ahí a precios desorbitados, igual que el "Zombie: All Flesh Must Be Eaten", o el "Unknow Armies". Por desgracia es un juego difícil de conseguir, y más aún a un precio razonable...

Yo no lo he visto nunca en tiendas, tal vez se pueda encontrar en alguna tienda de segunda mano, pero es difícil. Preguntaré a mis amigos viejunos (hace poco apareció en el local de uno de ellos una fotocopia... XD)

17/10/2013, 01:29

Yo lo tengo en PDF. Si alguien lo quiere.....MP

17/10/2013, 08:59

Pues en inglés es muy fácil de conseguir:

http://www.dracotienda.com/index.php?cPath=23_310&osCsid=gcc0abat7f42e597mrng5ogjm4

17/10/2013, 10:44

Desde el 92 que busco uno en papel (El de diseños orbitales) y no hay tu tia.

 

En papel tengo la versión primera original (libro naranja y libro negro) traido exprofeso desde EEUU. Y lo guardo como joya. (en sus bolsitas y todo) De todas maneras estamos a la espera de uno que han de traducir ahora (uno reciente)

17/10/2013, 13:32

Los de traduciendo rol lo publicarán algún día aunque no se podrá conseguir en formato físico pero si en pdf. Entonces acude a lulu y lo tienes en formato físico, e incluso puedes escoger como lo quieres hacer. Y si pillas alguna promoción buena de lulu pues triunfas del todo.
http://www.rapidoyfacil.es/2013/10/20-de-descuento...

18/10/2013, 01:17

Millones de gracias, queridos míos *^^

Este hilo ha sido cerrado.