Foro

Busco interesados para una partida de Vampiro la Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco interesados para una partida de Vampiro la Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2013, 18:44

Buenas a todos, como dice el título busco interesados en una partida.

Será de ritmo medio, adaptable a más rápido.

Secreta, por lo que si a alguien le interesa lo que voy a exponer, que me lo diga por privado, no respondiendo por aquí.

Seríais vampiros de alrededor de 150-200 años de edad como vástagos, de cualquier clan, con el objetivo de ser los amos de la ciudad, cada uno por su lado. Nada de equipos, al menos a priori. (en la creación os doy la puntuación a repartir) En la siguiente ambientación:

La ciudad de Gotham, al sur este de los EEUU, cerca de Miami, siempre ha estado protegida por algún tipo de poder desconocido. Nido de perversión, peligro y locura...pero a salvo de toda interferencia más allá de la mortal.

Hasta hace poco.

Ahora se sabe la la ciudad puede se hollada por todo ser que lo desee. Se ha abierto la veda, no hay nadie que pueda reclamarla como suya por lo que vástagos de todas partes se apresuran a ir a la oscura ciudad para reclamar su pedazo de gloria.

¿Quién se alzará sobre todos ellos como príncipe de la Camarilla? ¿O será el Sabbat quién se afiance primero?

No hay ley en la ciudad, llevará un tiempo que las cosas se afiancen, aunque no haya lider alguno, los territorios quedarán más claros. Qué clan reclama cada zona, quienes son los vástagos importantes. Y los mortales importantes.

PD: Que nadie se alarme, no tiene nada que ver con Batman ni nada parecido..lo único es que el mapa que me encontré de Gotham City me pareció guay y cogí la ciudad

 

Si hay algún interesado, mp y hablo con él/ella lo que necesitaría que me mandase. Saludos.

18/10/2013, 18:55

Te lo posteo por aquí porque es simplemente una duda que creo que podría ayudar a más gente. ¿Qué edición se usará?

18/10/2013, 18:59

Vampiro: La Mascarada, Segunda edición.

18/10/2013, 19:01

Pero cual segunda ,o 3era(osea segunda revisada)que es la que tiene todo el mundo (no 20 aniversario)

18/10/2013, 19:11

 

Este libro. Por detrás pone en letras doradas "SEGUNDA EDICION".

Si es segunda o segunda revisada o leches, ni idea. Este es al que he jugado toda la vida (y me he enterado ahora que es "segunda edicion" xD)

18/10/2013, 20:23

A mí me tienes. me gustaria la info para creacion de pj en un Mp Gracias :D

19/10/2013, 01:18

Saludos, acabo de venir de las jornadas kritikas y me han hablado muy bien de vosotros.

 

Estaria interesado en participar en una partida de Vampiro, pero viendo que el objetivo es hacerse amo de la ciudad me preocupa el nivel... ¿es apta para jugadores con poca experiencia?

19/10/2013, 13:00

Hola, a mi me gustaría jugar, pero... ¿Podría ser un Ghoul?

21/10/2013, 01:44

Hola, ¿que tal? pues aqui tienes otro interesado en la partida aunque  me gustaria hacerte algunas preguntas.

21/10/2013, 10:06

Te he enviado un privado. Me interesa participar.

Un saludo

25/10/2013, 14:15

Hola, yo también estaría interesado en poder participar en la partida

25/10/2013, 15:37

Te envié unos pocos pjs a ver que te parecían.

25/10/2013, 16:47

¿Aceptas vips?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.