Foro

2 Suplencias en Partida de Horror Japonés

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 Suplencias en Partida de Horror Japonés

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2013, 12:09
Editado: 23/10/2013, 12:12

Bueno, ando buscando a un par de jugadores que puedan aportar vida y sangre nueva a mi partida Remina, inspirada en los comics de Junji Ito. La partida está a las puertas del "nudo", y tiene personajes ya creados. Necesito jugadores para estos personajes:

Yasumi Mitsumura. Es un joven bastante apuesto que, tras un arduo trabajo estudiando publicidad ha logrado conseguir trabajo como manager. Gracias tanto a su celeridad como a su suerte ha conseguido trabajo como manager de la recientemente descubierta Remina Oguro, y lleva todo el mes consiguiéndole eventos en los que actuar. La joven ya ha conseguido hacerse un hueco en el mundillo, y no se puede obviar que es en gran parte gracias a Yasumi.

Naoya Godo. Ha sido siempre ligeramente obsesivo con sus aficiones, si bien no se centra mucho en ninguna. Sin embargo, cuando vio a Remina en la televisión supo que ella era su destino. No tardó mucho en congregar a su alrededor a numerosos fanáticos de la joven por internet, y se convirtió en el presidente de uno de sus clubs de fans más numerosos.
Para más información, link a la partida.

Se admiten todas sus preguntas :P.

 

23/10/2013, 13:11

Ami me gustaría llevar a Yasumi, pero no conozco para nada la atmosfera de Junti Ito. ¿Es un requisito esencial? 

25/10/2013, 17:47

NO me importaria participar tampoco, al igual que los dos personajes me parecen bien. El terror japones me gusta aunque desconozco esos comics.

25/10/2013, 21:27

No, no es necesario tener conocimiento de los cómics. Por el momento el cupo ya lo tengo llenado, os dejo en reserva para próximas contiendas. Gracias por la atención.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.