Foro

[Sondeo] Vampiro La Mascarada.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Vampiro La Mascarada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2013, 12:08
Editado: 25/10/2013, 12:10

Buenos días compañeros. Últimamente he estado dando vueltas a una idea que probablemente alguien ya haya realizado, pero una idea a fin de cuentas. Os cuento.

=====================================================================

Corre el año 2004, el mundo tiene una sensación de crecimiento, la gente compra sin parar, cientos de locales abren y cierran, cada día nace mas gente de la que muere y nada malo parece que pueda ocurrir en el primer mundo. Tú, eres una persona de lo mas corriente, tal vez con trabajo o familia, o tal vez recorres las calles en busca de un mendrugo de pan.

Pero una noche tu rutina se ve alterada, pues alguien aparece en tu vida. Sabes que lo has visto antes, lo reconoces pero no sabrías decir de que. Poco a poco se gana tu confianza, y casi al final de la noche, te confiesa un secreto. Un secreto tan perturbador, pero tan exquisito y atractivo a su vez, que no puedes rechazarlo. Te cuenta sobre la vida eterna, la fuente de la juventud, una percepción sobrehumana del mundo, dinero y placer por siempre te acompañaran. Solo debes entregarte a él, y se encargará de darte estas cualidades, y muchas mas.

De repente te despiertas, estás en un lugar oscuro, como una caja. Pero no es claustrofobia lo que te invade, sino una sensación de protección y seguridad. Abres la tapa del ataúd, y una macabra escena te encuentras. La luz de la Luna baña tu habitación, y en ella dos personas se encuentran tendidas en el suelo, y junto a ellas, sentado en una silla, se encuentra él ...   - Buenas noches, llevas durmiendo mas de una noche. Pero el tiempo nos acompaña, ven conmigo ...

=====================================================================

La idea de la partida es la de 3 vampiros recién abrazados, libres en el mundo y sin ningún objetivo aparente. Vuestro sire os contará a cada uno una u otra cosa, dependiendo de su personalidad, su moralidad, y demás factores.

Requisitos de partida:

Ritmo: Medio

Plazas: 3

Vip's: Si

Manual: Vampiro La Mascarada 3ª Edición ¿Revisada?

Conocimiento del sistema: No es necesario, pero se tendrá en cuenta

=====================================================================

En caso de que mas de 3 personas quieran apuntarse, mandadme un mensaje privado con vuestro concepto de personaje y veremos quienes pasan. En caso de los que se queden fuera, pido deportividad, y les daré la opción de quedar como VIP's o como suplentes.

Un saludo y os espero! :D

25/10/2013, 13:58

Yo estaria interesado ahora mando el mp.

25/10/2013, 17:45

En caso de que no ocupes todas las plazas me apunto, soy veterano jugador y hay que darle oportunidad a los nuevos para que conozcan la ambientación.

Saludos.

25/10/2013, 18:35

Pues de momento solo me han llegado dos mensajes privados, así que técnicamente hay plazas disponibles. De todas formas mi idea es esperar hasta el miércoles que viene y hacer selección.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.