Foro

D&D 3.5 El agreste Valle [Sustituto]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5 El agreste Valle [Sustituto]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2013, 21:53

Buenas.

Por ausensia sin aviso, uno de los jugadores fue expulsado de la partida El Agreste Valle y se requiere a alguien que lo reemplaze.

El interesado podrá crear un PJ de nivel 1 desde cero.

La partida se centra en el escenario de campaña de los Reinos Olvidados, más específicamente en el valle de la daga y son dos grupos de aventureros que van por separado completando aventuras y misiones asignadas, no es una partida enrailada y los PJs son libres de tomar las decisiones propias, una especie de Sandbox.

El ritmo es medio, yo como director posteo los días lunes y jueves y entre esos días postearan los jugadores. La partida no lleva mucho iniciada y no se requiere que el interesado lea lo que va de la partida ya que se aderirá al grupo en cuanto el PJ esté creado.

Los interesados en participar deben dejar un post en este hilo mostrando interés, nada de MP. La elección la haré yo mismo basado en el perfil de los interesados.

28/10/2013, 22:05

Buenas!
Estoy interesado en la partida.
Soy un jugador bastante experimentado en jugar en Reinos Olvidados, de hecho llevo ahora mismo una partida en ellos.

Espero que te interese.

29/10/2013, 18:55
Editado: 29/10/2013, 18:56

Es una pena que mires el perfil ya que llevo poco en la página, por lo que el resto van con ventaja XD

Estoy interesado en empezar de 0 un pj ya que al menos en la mitad de las partidas en las que estoy soy sustituto, debido en gran parte a las novatas ganas que te entran al llegar de jugar a todo

Soma
 
30/10/2013, 14:23

Buenas...

 

Estoy interesado, soy un jugador novato...

 

Cualquier cosa avisame, gracias..

30/10/2013, 17:11

bueno habran paso, aqui termina la seleccion

interesados hay muchos

Elegido uno solo

no estoy interesado, estoy desesperado! yo soy el indicado XD

bueno aca dejo mi post espero se me tenga en cuanta! :)

Saludos atentos su magestad el DM oh DM! salve DM salve DM, larga vida al DM! ven asi se convence a un DM jajaXD

 

cualquiera que sepa de una partida que necesiten jugadores que avisen! quiero jugar D&D 3.5.

 

 

saludos cordiales.

 

 

01/11/2013, 02:51

Sustituto elegido....

Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.