Foro

Software similar a Realm Works

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Software similar a Realm Works

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
29/10/2013, 10:18

El otro dia navegando por la web de Lone Wolf me encontre con este producto:http://www.wolflair.com/index.php?context=realm_works

Aparentemente es un software para directores de juego, para gestionar sus campañas y partidas, que esta en desarrollo, y tiene una pinta bastante interesante. Mi pregunta es: Conoceis algun otro programa o aplicacion con funciones similares? 

29/10/2013, 12:01

No sabía que hubiera alguien explotando el nicho de los narradores con TOC xD

Lo mas que había visto eran herramientas para escritores (que, al fin y al cabo, una partida no deja de ser una suerte de novela).,.. Y una idea que tuve años atrás de montar una web dónde alojar fichas, objetos y localizaciones, que nunca pasó de ser una simple idea.

Aurum
 
29/10/2013, 13:35

Los de Lone Wolf siempre te cascan un pastón por un software mediocre. No soy informático así que no puedo entrar a valorar el coste en horas y licencias que tiene crear sus productos, pero como usuario que me cobren 30€ por algo que en la mayoría de casos también me permite hacer una hoja de calculo me parece un atraco.

Así que a pesar de que el nuevo proyecto promete, si va costar lo que sus otros productos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.