Foro

La Edad de los Héroes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Edad de los Héroes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2013, 03:47
Editado: 30/10/2013, 03:50


Hace unos dos meses atrás comencé a gestar una partida para Juego de Tronos. Empece, a bosquejar el esqueleto de la trama con sus idas y venidas y pronto esa idea pequeña creció mas de lo que hubiese esperado pasando de ser una aventura corta a una campaña la cual, decidí dividir en tres arcos narrativos merced de su complejidad y esperando – con los dedos cruzados -, que no fuera mas que esto lo requerido para que todo se desarrollase según lo planeado.

Fue entonces cuando encontré mi primera duda, ¿en que época jugarían los personajes jugadores?.

¿Paralelos a la historia de las novelas?, ¿centrándonos en una región en particular?, ¿a que casa pertenecerían?.

Me entusiasmaba sin dudas poder darles la oportunidad de cruzar sus caminos con algún Stark, Baratheon, Tully, Lannister y tantos otros.

Mas si hacia esto, ¿iban a poder cambiar el curso de la historia?, o por el contrario ¿debía atenerme a lo canon?, y dejar a los jugadores como meros actores secundarios.

Bueno, luego de pensarlo me dije que claramente no iba a ser divertido ser un actor secundario, a mi no me gustaría.

A mi me gustaría poder crear mi camino, ser parte de una casa noble en la que pudiera tener alguna injerencia, tener un personaje interesante de ser jugado, en definitiva disfrutar de que las horas que invierto en el juego me fueran devueltas de alguna manera.

Y así es como lo he hecho.

Los jugadores han ido creando sus propias casas – con todo lo que ello implica -, han tomado la posición dentro de la misma que mas les ha interesado, tomando como nacionalidades posibles todo el mundo conocido.

Y para asegurar una época que no fuera tan extensamente descripta como la época de las novelas, he decidido que todo comienza en los últimos tiempos de la Época de los Héroes, unos cuantos años antes de la invasión Ándala.

Hoy, a solo una semana de comenzar esta campaña, - que comenzó como una idea propia pero que ahora puedo decir con mucho placer es una creación de todos los jugadores -, que  abro las ultimas vacantes a esta partida.

Necesito específicamente 2 personajes femeninos y 2 personajes masculinos.

Los interesados pueden indicármelo mediante un MP con un breve ejemplo de su narrativa.

La partida es +18, de ritmo medio (3 post máximos de mi parte, dejando libres sábados y domingos), y no hace falta conocer el sistema ni ser un archi mega usuario. El personaje lo creas tu a gusto, nada de pre-generados y que toque un limpia establos (por ejemplo). No soy un maniático de la Real Academia pero por favor que no me sangren los ojos. Como Director me gusta darle a cada jugador su lugar de importancia en la trama pero no por eso soy un master "Mami" (a tener en cuenta esto).

Solo pido dos cosas a cambio y en esto soy tajante, COMPROMISO y RESPETO.

Compromiso para este quien escribe, que ha puesto muchisimas horas de su tiempo para hacer de la aventura algo entretenido de jugar. Si en algún momento no puedes postear por lo que fuera AVISA; si por x razones la aventura no es lo que esperabas NO DUDES en decírmelo, veremos de buscarle la vuelta para que sea de tu gusto y de no conseguirlo PODRÁS SALIR de la partida sin enojos ni reproches.

Respeto por todos los que aquí estamos, venimos a JUGAR, esperando DIVERTIRNOS en el proceso, los malos rollos fuera que todos somos grandes ya para chiquilinadas.


Bien mes amis, eso es todo por ahora, solo me queda decirles a aquellos con ganas de vivir un sinfín de aventuras en este maravilloso mundo que serán bienvenidos por todos los que ya estamos aquí.

Pero recuerden lo que dijo la astuta Cercei.

“En el juego de Tronos, solo se puede Ganar o Morir, no hay puntos intermedios”.

 

30/10/2013, 04:10

Yo estoy interesado en la partida, Maive. Ya me conoces como usuario del chat y un poco como jugador en tu partida de Baktun, así que dejo a tu criterio mi aceptación.

30/10/2013, 04:18

Mi hermano, no se diga mas!

Atroden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y quedan 3 lugares....

30/10/2013, 07:02

Me interesa la partida.

30/10/2013, 10:32

Me gustaria optar a jugarla aunque desconozco el sistema pero parece que no es un impedimento.

Gracias de todas formas.

30/10/2013, 12:03

Yo tampoco conozco el sistema, pero si queda sitio, me apunto.

maese
 
Carné Umbriano nº785
30/10/2013, 14:20

Conozco el sistema y me interesa la partida... Algún requisito de pj? Alguna restricción? Recomendación?

Necesitas algo para elegir?

07/11/2013, 02:13
Editado: 07/11/2013, 02:13

Se busca un jugador para la partida. Para más información enviar un pm a Maivelaer(director), Cansinos, Puppet Strings, o incluso a mí. ^^

07/11/2013, 17:32

Cupo completo en la casa, si queréis plaza hablar con el director ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.