Foro

Sustitutos para partida de estilo anime

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para partida de estilo anime

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2013, 13:08

Hola a todos , tengo 2 plazas libres en una partida de estilo anime ; la partida está inspirada en Katekyo Hitman Reborn y en Kenichi , el disciulo más fuerte de la historia . No es necesario conocer los animes o los mangas de estas 2 series , aunque si sería recomendable . 

La partida está a punto de finalizar la 1º temporada y por lo tanto los personajes disponibles ya tienen experiencia acumulada que los nuevos jugadores podrán gastar a su antojo . El sistema es de creación propia por lo cual no hace falta conocerlo , yo mismo daré las indicaciones que haga falta según vaya necesitandose dado que es la beta del sistema y hay que mejorar algunas cosas . 

Ahora pasemos a la información de los 2 personajes disponibles para todo aquel que quiera adoptarlos . 

1º ) Anna Kodrachenko : 

 

Edad: 15 años

Posición social: Alta, muy alta, vamos... Altísima.

Fecha de cumpleaños: 13 de Abril

Lugar de Nacimiento: Minsk, Bielorrusia

Descripción Física: Anna es una chica atractiva, por no decir un pivón... Su cabello rubio y sus ojos de un color azul turquesa hacen de ella una verdadera belleza soviética. De figura alta y esbelta, Anna podría tener buen futuro como modelo, pero es algo que no le interesa para nada. 

Descripción mental: Anna es una persona a la que le gusta buscarle el lado bueno a todo... Al menos cuando está en su estado normal. Una chica energética, carismática y cariñosa en exceso, suele coger confianzas demasiado rápido.

Gustos: Adora el cine sobre todas las cosas, así como los dulces, perseguir a Sawamura y tocar la guitarra. (Que le guste no quiere decir que sepa...)

 

2º ) Ueshita Hikaru .

Edad: 16

Posición social: Clase media

Fecha de cumpleaños: 2 de Junio

Lugar de nacimiento: Osaka, trasladado a Namimori a una edad temprana

Descripción física: Hikaru es un chico de estatura alta, complexión delgada (Aunque algo atlética) y de piel bastante pálida. Tiene el cabello anaranjado, el cual suele llevar peinado de punta, sujeto con unas gomas para que no le entre en los ojos, unos ojos color miel que según él "merecen ver la luz". A la hora de vestir, siempre suele predominar el negro y lo ajustado... Aunque a veces se pone "llamativo".

Descripción mental: Al conocerlo, Hikaru se muestra como alguien sarcástico, prepotente y confiado de más, haciendo que a veces lo que él considera juegos y bromas lleguen a un límite cansino. Rebosa amor propio a patadas y nunca ha demostrado afecto real por alguien que no sea su madre... Pero en el fondo oculta una personalidad preocupada y cariñosa. Es violento a ratos.

Gustos: Le gusta el deporte, las bromas, las chicas tímidas y la música retro. Odia que le reprochen lo que hace mal.

Historia : 

Se podría decir que Hikaru fue un "accidente", su madre se quedó embarazada de él a los 16 años y su padre renegó de ambos, desde entonces la gente ha mirado con otros ojos a Kanade Ueshita (Madre de Hikaru). Tal fue la presión social a la que la familia Ueshita se vio sometida, que tuvieron que mudarse a otro lugar para empezar de cero.

Prácticamente, Hikaru se crió en Namimori ignorando la situación como un bebé cualquiera, pero según pasaban los años, se fue dando cuenta del sufrimiento de su madre y lo injustas que pueden llegar a ser las personas, convirtiéndose en una persona fría de puertas para dentro. Curiosamente, en público siempre se muestra alegre y simpático, tratando de ocultar cualquier tipo de dolor para que la historia no se repita y que su madre pueda vivir tranquilamente en Namimori. Ahora que por fin entrará en el Instituto Namimori, nadie sabe lo que le espera...

 

30/10/2013, 13:49

Me parece interesante el primer personaje, pero de que ritmo estamos hablando?

30/10/2013, 13:51

¡Yo te pediría el segundo, me llama mucho la atención!

Tambien te voy a preguntar por el ritmo y ¿de que trata bien la partida? No conozco ninguno de los dos anime y en la descripción no dice mucho xD.

30/10/2013, 14:01

Es de ritmo medio , pero normalmente varía según los jugadores , ahora mismo vamos un poco lentos debido a la falta de los personajes y a que cuando llego del tuto estoy demasiado cansado para postear . 

El 1º anime trata sobre mafia ( al estilo japones de protección y no de la clásica americana del padrino con extorsión y demás ) y el 2º de artes marciales y peleas . Igualmente se ha hecho mención en partida a otro anime , Belzebub ( que va de peleas y demonios ) aun así y aunque se haga mención a otros animes son los 2 que he mencionado antes los principales y con los que seguirá el argumento de mi partida . 

Resumen de partida : 

Ciudad de Nanimori , japón , la vida de los miembros de una clase de la escuela de Namimori cambia cuando a principios del segundo trimestre llega una nueva chica y un nuevo profesor , tras conocerse un poco más entre ellos y a la chica , se descubre que el nuevo profesor es el tutor privado de ella y que ella será la siguiente capo de una importante familia mafiosa italiana que actualmente está atravesando un momento tenso . Actualmente los pj están en la fiesta de cumpleaños de la chica ( es una jugadora que actualmente está de viaje y por lo tanto no puede postear ) . 

 

30/10/2013, 14:13

Oye, si todavía no te han pillao a ninguno, cogería a cualquiera de los dos. Conozco bien ambas series, y tengo curiosidad de saber como las has mezclado. Si no, ten por seguro que buscare la partida y pediré un VIP XD.

30/10/2013, 14:23

Todavía no he pillado a nadie , ya tuve una mala experiencia por escoger a los primeros que aparecieron y no quiero que vuelva a ocurrir . 

Es bueno saber que conoces ambas series , lo cual te da una cierta ventaja , pero no todo el pescao está vendido aún , esperaré un tiempo para saber cuanta gente está interesada y veré como elegir al más adecuado , de paso el resto estará como sustitutos , que parece ser que hay cierto gafe y hasta ahora han cambiado varias veces de manos , situación que espero arreglar de una vez por todas ya que me gustaría un poco de fluidez ( mantener un ritmo medio ) . 

30/10/2013, 14:49

Bueno, me sigue interesando el chico, así que si hay que hacer una prueba de roleo o algo, a las ordenes Mukuro :D

30/10/2013, 14:57

Bueno pues a mi me interesa la chica, ya me diras si hay que enviarte algo o lo que sea, lo que si comento que aunque me llevo la tablet estare este puente algo out

01/11/2013, 16:51

Como parece que no hay más interesados ya os he enviado un MP del cual espero la respuesta . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.