Foro

Partida Finalizada Exitosamente HLDCN 'Campus Universitario: Cálidas Noches.' Hentai +18

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada Exitosamente HLDCN 'Campus Universitario: Cálidas Noches.' Hentai +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2013, 17:14

'Los alumnos, alumnas y algunos profesores y profesoras del Campus Universitario Cálidas Noches, habían sido reunidos por el director en el salón de actos. -Como todos y todas sabéis, esta noche en la residencia se ha encontrado  un alumno destripado, sus vísceras(censurado) manchaban las sabanas nuevas de su cama y nadie abandonara el campus hasta descubrir al culpable… Dijo el director con tono serio y seco. Los presentes se miraban con desconfianza pues todos guardaban un secreto inconfesable,

 su adicción por el sexo…

¿Quien seria el o los culpables?.'

Y con esta sencilla introducción se inició éste castronegro que tuvo sopresas, humor, cambios -muchos cambios- y sobretodo la participación de jugadores muy fieles y aguantadores que de principio a fin con ingenio y lujuria pusieron mucha variedad y humor a la partida. Esto va para largo porque yo soy así con mis cosas, el que tenga hígado para ello, que siga leyendo, si no que pase a la partida.

¿Han visto la casa de los dibujos? Bueno, esta partida si tuvo sus justas y necesarias escenas subidas de tono. Pero vamos, que si lo quieren leer les toca a los que están por fuera pedir un VIP -tienen que ser mayores de 18-.

Link

http://www.comunidadumbria.com/partida/campus-univ...

Para mi tiene muchos logros ya que es mi primer partida finalizada en forma exitosa, mi primer partida como director en solitario -la primera también como director suplente- y mi primer Castronegro, tuve varias dificultades, y por supuesto que descubrí varias virtudes y defectos míos, y muchos vicios -que soy bien vicioso jummmhhh XP-.

Pero me enorgullece haber asumido el reto, entré como jugador pero mi destino fue finalmente llevar este barco a puerto.

Ahora las menciones y agradecimientos.

En primer lugar y más importante a los personajes/jugadores:

A Tom Strong, Harvey Birdman, Edward Elric, Yuki Nagato  y Jackie Voorhees:

por su participación constante, sus buenos roles, el tono agradable con que participaron en la partida, agradezco su constancia y fue aquello lo que me impulsó a continuar cuando había instantes en que sentía que debía colgar la toalla. Cada uno le puso su tono peculiar en la partida y obtuvieron sus fans y detractores jajajajajajajajaj.

Fe un placer compartir rol con ustedes.^^

Al Director Muten Roshi:

Quien mantuvo un tono de buen humor e intentó infructuosamente controlar los impulsos libidinosos de sus alumnos -es que si empiezan desde uno nada que hacer ajajajajajaja-.

A Rangiku Matsumoto y Lucy:

A pesar de presentar dificultades en su ritmo hicieron un esfuerzo para seguir hasta el final, buenos personajes con facetas sencillas a veces y destacadas en otras, de todas formas estimo mucho sus roles y gracias por seguir la partida incluso en los momentos críticos.

A Shizuka Marikawa y Asami Oikawa:

Por diversas dificultades ambas no pudieron continuar con nosotros, pero sus personajes y sus roles fueron constantes y buenos en la partida, donde sea que estén les envío saludos, y estaré encantado de recibirles en cualquier rol que abra o cruzármelas en otras partidas, no dejen de saludarme por correo si ven este mensaje, que les estimo mucho y me siento feliz de haber compartido rol con ustedes.

A L, Jhonny Bravo, Gray Fullbuster, a Rikku:

Gracias por haber participado, algunos tuvieron roles largos, otros no tanto, otros se fueron sin poder continuar, pero bueh.

 

Ya después:

A Elessar:

Como el anterior director de la partida tuviste una idea genial, y una aplicación singular al escenario de noche. Infortunadamente no pudiste continuarla. Fue una lástima.

Si me permites ahora decirlo pues expreso que aunque respeto lo que dijiste en tu despedida la verdad es que si se pueden terminar partidas por web y siempre se puede contar con muchos integrantes llenos de buena voluntad, constancia y gusto por el rol.

Así que con orgullo te digo que te agradezco por la oportunidad, y te deseo mucha fortuna en tus proyectos futuros. Eres un buen narrador y una persona muy ingeniosa.

A mi consultor especializado:

Seh, al ser mi primer Castronegro había muchas cosas que me generaban inquietud, y cosas que afectaban a la partida que me era imposible discutir con los jugadores ya que afectaría a una facción u otra.

Así que decidí acudir a un veterano en la comunidad y pedirle su opinión sobre varios casos, su sabiduría y experiencia me resolvió en forma honesta varios cuestionamientos.

Viejo, si lees esto sabes que te menciono a ti y que te mando un abrazo. Muchas gracias por tus respuestas ágiles, de buen humor, claras y concretas sobre mis dudas. Eres todo un Master-blaster.^^

Creo que esos son todos, bueno, sólo me queda decir...

Una voz rebotando una pelota en el Gimnasio: Oye, ¿No te faltó alguien?

*Me quedo pensativo* Hummmhhh...¡Ah si!

De nuevo a Jackie, por su trabajo duro:

Jackie, tienes mucho talento, de verdad le pusiste mucho trabajo al rol y a la partida, GRACIAS, espero que apliques todas aquellas aptitudes allí off-umbría y tengas mucho éxito. Te lo digo de corazón. Eres una gran persona y hiciste muy ameno el tiempo en el campus, un abrazo grande.^^

La voz: Emmhh, no me refería a Jackie, dejaste alguien sin mencionar.*dribla con agilidad y tenacidad hasta acercarse al aro, como un mago*.

¡Es verdad!

A los VIP's:

Muchas gracias por leer la partida, y por su participación en el espacio, fue bueno tenerlos allí y saber que los jugadores eran leídos constantemente. Espero que nos veamos de nuevo. ^^

La voz: No, todavía se te queda alguien *apunta con precisión y la pelota rebota en el aro permaneciendo en el aire*

A ver *cuento cabezas* Ah... Ya sé. 

Akira Sendoh:

No me caía bien, era arrogante, acaparador, y se tomaba todo a la ligera, si fuera yo hubiera dicho que era un asesino jajajajajjajaja

Que le den.

Sendoh: Ya dije que tengo fans por todas partes, no me busques en las noches para que caliente tus cobijas Rogi *Da un enorme salto de 2 metros clavando la pelota en el aro con arte magistral* que soy hetero. ^^

 

En fin, para resumir, habiendo pasado de jugador a director suplente en mi primer partida, fue una experiencia enorme. Muchas gracias a todos y todas.

La idea me encantó, y me encantaría en un futuro abrir de nuevo el Campus o iniciar una nueva partida con un concepto similar. Pero de eso ya el futuro hablará. 

Por ahora les deseo Feliz Halloween a todos y todas, es muy agradable terminar un castronegro en estas fechas. Y me dedicaré a celebrar y calentarme cuando releea la partida.XP

¡Saludes! ^^

31/10/2013, 18:45

Espera... Eso no era lo que quería decir... Me deje llevar.


¿Como a podido terminar ya? Aun tengo mucho que... ~#~@&·"# Ejem... ¿Cuanto tiempo te has tirado haciendo este mensaje majo?

Necesito una aspirina...

SAlud

31/10/2013, 19:03

Más o menos medio-día XD XD XD.

Vos sabes que cuando me llega la marcha me llega la marcha Bro.XP

Saludes Harvey-dog.^^

01/11/2013, 11:17

Pues eso, felicidades a todos excepto a Perroloco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.