Foro

Krom Adalom deja Umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Krom Adalom deja Umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2013, 19:21

Bueno, tal como dice el título, dejo umbría por un tiempo. No creo que para siempre, pues estoy totalmente seguro que volveré en cuanto pueda resolver muchos de los problemas en los que estoy sumergido. Antes de dar excusas, quiero pedir perdón a mis jugadores, masters y compañeros, pues los voy a dejar plantados, algo que siempre me dije que no haría. Quiero agradecerles esos buenos momentos que me hicieron pasar, todo lo que me enseñaron y el ofrecerme su amistad. Siempre me sorprendí de lo mucho que se puede conectar uno con alguien que esta tan lejos y que nunca he visto en persona.

Dejaré todas mis partidas en pausa, si alguno quiere continuarlas solamente envíenme un mail a mi correo: krom234@hortmail.com. También si quieren que se les saque de las mismas. No me enojaré por ningún negativo que quieran ponerme, pues es totalmente justificado.

Espero poder volver dentro de un tiempo, con más ánimos y tranquilidad. Nos vemos, en verdad extrañaré esta fantástica pagina.

31/10/2013, 20:41

Ha sido un placer tener la oportunidad de jugar en una de tus partidas (Tras los pasos del errante). No ha durado mucho, pero me ha encantado ser un pastor en Mesopotamia, un personaje a quien tomé cariño muy rápidamente. El tiempo que nos has dirigido lo has hecho estupendamente, y ciertamente tenía ganas de seguir, pero si no se puede no se puede. Espero que volvamos a coincidir en algún momento, y también espero conseguir algo de Nippur de Lagash aquí en España para leerlo, historieta que he conocido gracias a ti y tu partida y que tengo muchas ganas de leer.

¡Hasta pronto!

Clia
 
31/10/2013, 23:47

Jolin compañero... qué lástima... T.T

Fue un placer rolear contigo y espero que volvamos a coincidir en algún momento, cuando te encuentres anímicamente mejor y tus problemas se hayan solucionado.

Cuídate ¿eh? Eso es lo imporante ^^.

Un abrazo.
 

01/11/2013, 00:21

sólo coincidimos en una partida, pero es una lástima que un jugador como tú deje la web.

Espero de corazón que se solucione todo y te animes por volver alguna vez. Saludos!

01/11/2013, 06:10

Yo se que vas a volver, así que aquí te espero, mucha suerte en todo, un abrazo!

02/11/2013, 20:28

"No diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas...". Triste noticia, la que das.

Krom, espero de verdad que se arreglen tus problemas. Ha sido un placer tenerte como jugador, y solo puedo desearte lo mejor en cualquiera de los temas que te aflijan. Y cuando vuelvas, ten por seguro de que te estaremos esperando.

03/11/2013, 11:56

Justo cuando regreso te vas T_T Bueno, te esperaremos =D Por mi parte no te preocupes, tómate tu tiempo y vuelve con más ánimos y más tranquilo. Dudo que la página se mueva de sitio, así que Eru te esperará impaciente.

Pues lo dicho, triste noticia, pero te comprendo perfectamente. A relajarse y ya regresarás, te esperaremos aquí.

04/11/2013, 06:54

que te vaya bien. Un abrazo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.