Foro

Poster de La desolación de Smaug

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Poster de La desolación de Smaug

Este hilo ha sido cerrado.
01/11/2013, 13:14

Me estoy haciendo este poster de El Hobbit, a ver que os parece:

La verdad es que estoy teniendo menos problemas de los que pensaba para localizar imagenes con buena resolución para hacerlo. Aunque obviamente tuve que tirar de fotos de la primera película. De la desolación de Smaug no he encontrado imágenes con resolución suficiente para ello. Si podéis pasarme algnún enlace con alguna imagen nítida y grande (digamos más de dos megas mínimo) lo agradecería.

Otra que no sé, es donde encontrar es la tipografía de El Hobbit, para poder escribir "La desolación..."
Quizá echo en falta a Gandalf, no lo puse por miedo a sobrecargar la imagen, aunque tengo vista alguna muy saturada, tanto de color como de personajes, mmm no sé

Qué opinais?

01/11/2013, 13:44

Falta gandalf y algún enano más en la imagen pero esta bastante chula, mola.

01/11/2013, 15:32

Esto es una composición para ver como quedaría, pero no vale para imprimir, en pequeño no se ve demasiado mal, pero a tamaño grande canta mucho. Pensaba hacerlo con esta página pero he hecho una de esas meteduras de pata que hacen historia... salvé el archivo después de aplicar el filtro de dibujo a todo el poster con lo cual me han quedado todos los personajes e imágenes como un bloque sólido y ya no puedo hacer modificaciones en la composición.. :'( 
Tengo que empezar otra vez desde el principio... Y dejar a Gandal y Bilbo más centrados de paso.
Encontré las letras de "Smaug" en Deviant
Los elfos no creo que los meta, si lo hago tendrían que ir muy pequeños para que se siga reconociendo Erebor detrás. Y si no metí mas enanos es que estos son los que encontré a mayor tamaño, aunque dí tu que para perder resolución metiendoles un filtro... igual me animo

rahel
 
01/11/2013, 20:33

yo no pondrçia a Gandalf a ese nivel. Ten en cuenta que llevará una historia paralela a la principal pero no estará con el grupo practicamente nada de tiempo

01/11/2013, 20:49

Rahel tiene razón por el tema de la ausencia de Gandalf. Es muy "vistoso" en tu póster con respecto al libro. Más bien lo añadiría como capa transparente de fondo (representando eso de "está-no está"), que es lo que hace una capa. El rest me gusta :D

01/11/2013, 21:44

Gracias!

tengo que probar, a ver como queda la trasparencia con el filtro este de dibujo que le he metido. Si no, seguramente haga como dice rahel y sencillamente le ponga un poco más pequeño, habrá que ver como queda la composión.. tengo miedo de que Bilbo quede un poco "desampardo"

03/11/2013, 11:28
Editado: 03/11/2013, 11:29

Gandalf está perfecto ahí si al otro lado pones a otro.

Los filtros hacen llorar al niñito jesús.

rahel
 
03/11/2013, 15:19

Gandalf está perfecto ahí si al otro lado pones a otro.

quizas añadiendo al resto d emiembros del concilio blanco

Los filtros hacen llorar al niñito jesús.

+1

03/11/2013, 17:06

Gandalf está perfecto ahí si al otro lado pones a otro.

Los filtros hacen llorar al niñito jesús.

+1

Ya lo dice el refrán: No por mucho más filtrar, queda el póster más ufano.

quizas añadiendo al resto d emiembros del concilio blanco

+1

Este hilo ha sido cerrado.