Foro

PATHFINDER: Capitanes Intrépidos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PATHFINDER: Capitanes Intrépidos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2013, 12:11

Partida de Pathfinder RPG ambientada en Golarion (mundo de campaña de Pathfinder).

La partida seguirá un evento histórico del libro Taldor: Echos of Glory. La expulsión de Taldor de los seguidores de la diosa Sarenrae. Los PJS deberán acompañar a esas gentes en su éxodo para encontrar un nuevo hogar.

La partida requeriría un viaje por mar que se convertirá en una odisea (de aquí el nombre).

Los personajes empezarán al nivel 5 e irán subiendo a partir de aquí.

(Advierto que la partida requerirá dotes de diplomacia y no será la típica matanza de monstruos a mansalva en un dungeon).

 

02/11/2013, 12:20

Tiene muy buena pinta capita_senyara, yo me apuntaria

tynd
 
02/11/2013, 12:50

¿Clases y razas permitidas?
¿Material disponible?
¿Ritmo de la partida?

02/11/2013, 13:01

Si hay sitio contad conmigo!! :-)

02/11/2013, 15:04

- Razas permitidas: humano, elfo, semielfo, enano, gnomo, mediano, semiorco, aasimar, tiefling.

- Profesiones: guerrero, paladín, explorador, mago, hechicero, clerigo.

Hay plazas.

 

Nane
 
02/11/2013, 15:33

Tentador pero la poca cordura que me queda me invita a no precipitarme.

Lo que sí me gustaría es tener un vip, me interesa la ambientación y profundizar en las reglas.

03/11/2013, 00:36

Ritmo de la partida?

04/11/2013, 18:12

Me apunto, preguntas sobre personaje:

Se puede usar http://www.d20pfsrd.com/ como fuente adicional de dotes/arquetipos/traits/algomassemeocurrira? (siempre con permiso del máster)

Número de jugadores (para saber si se puede llegar a multiclasear o no)

Y soy el tercero pero lo pregunto igualmente, ritmo?

 

 

07/11/2013, 14:59

Perdonad el retraso en responder, estaba en un trance de Sarenrae, pero he vuelto.

 

El ritmo sería mensaje semanal.

 

SObre esa página web, preferiría ceñirnos a los libros que cito en la página de la partida para no liarnos.

 

Sería para 5 jugadores.

 

Apunto de momento a Alexis, Samite, y jilokasin. Queda aun una plaza (otro personaje me ha mandado un mensaje). Los interesados mandadme un esbozo del personaje, por favor.

08/11/2013, 16:33

Puedo sugerir que cada uno de los seleccionados diga (por aquí o en una escena de la partida) que tipo de personaje se va a hacer. Lo digo por no hacer 5 magos o 5 ladrones, etc.

Entiendo también que ¿para hacer la ficha usamos el sistema de 20 ptos para las habilidades y para los hp = max a nivel 1 y luego tirando dados el resto de niveles?

A mi me es un poco igual el tipo de personaje, me gusta probar cosas nuevas, pero por hacer un poco compensado el grupo...

09/11/2013, 12:04

Samite, seguimos hablando de eso en la partida mejor.

Puedes usar elsistema de 20 puntos o el queindico en lapartida, comoprefieras.

Los puntos de vida serán al máximo al primer nivel.

10/11/2013, 09:09

¡Buenas! Yo no tengo experiencia en Pathfinder ni en sus ambientaciones. Todavía no me he podido salir de D&D 3.5, pero esta parece una buena oportunidad, y estoy dispuesto a aprender. ¿Te parecería apuntarme a la partida?

11/11/2013, 23:50

Ok, Ojo, te apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.