Foro

Fígaro y su particular OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Fígaro y su particular OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2013, 16:22

Hola amiguitos!

Bueno, como llevaba varios días anunciando, me hallo a las puertas de una circunstancia que apremia para desbaratar mi modelo de vida más o menos de manera inmediata y radical. Por esas vicisitudes del destino y, sobretodo, del mundo empresarial, a mi mujer la trasladan en su empresa a la central de Barcelona por lo que nos estamos preparando para mudarnos a la Ciudad Condal desde nuestro Alicante natal en un plazo aproximado de dos o tres semanas.

Por todo lo que ello conlleva mi ritmo ha venido decayendo desde que me enteré del notición y va a seguir así en lo sucesivo ya que, aunque la mudanza sea rápida e indolora, hasta que pueda conseguir una conexión ADSL en mi nueva casa entiendo que habrán de pasar algunas dolorosas semanas. Es por esto por lo que anuncio una actividad errática en la página y, con ello, que cada master se ponga el mundo por montera como mejor le parezca. Si quieren sustituirme, adelante... si prefieren penejotizarme, adelante... si les basta con una intervención errática por mi parte, adelante... Incluso si alguien quiere comentar una solución híbrida conmigo al respecto por privado estaré encantado de atender cada sugerencia o petición ya que, como he dicho, hasta dentro de tres semanas (aprox.) no empieza el desbarajuste.

Aprovechando el hilo (que hay que economizar) aprovecho para indicar que nada más llegar a Barna, además de piso, debo encontrar trabajo lo más rápidamente posible por lo que, aunque mi perfil está ligado al marketing (online/offline, RRSS, SEO/SEM, etc) estoy dispuesto a aceptar prácticamente cualquier cosa (aunque ello implique no conservar la ropa puesta :P). Por lo que si algún umbriano de por allí se entera de algo, aunque entiendo que no seré ni el primero ni el segundo de la lista, estaré encantado de recibir ayuda y recompensaré con ingentes cantidades de cerveza en agradecimiento. Es más, si algún umbriano barcelonés quiere darme un toque aunque sólo sea para vernos/conocernos me encantará hacerlo (eso si... en este segundo caso la cerveza se la paga cada uno ^^).

Pasado el vendaval tengo intenciones de volver. Aunque no me vaya del todo... volveré.

Gracias y un saludo a todos.

04/11/2013, 17:00

Mucha suerte en Barna. Es una ciudad fantástica.

04/11/2013, 18:03

Os deseo toda la suerte del mundo en vuestra nueva aventura que seguro que os sale muy bien. Un fuerte abrazo y hablamos por privado el tema de las partidas.
 

04/11/2013, 18:21

Que vaya bien y que esa positividad que se te lee se mantenga siempre. Un abrazo y ¡a estabilizarse de nuevo lo antes posible! :D

04/11/2013, 18:32

Que vaya bien! ^^

04/11/2013, 22:07

El mundo es de los valientes!!!

05/11/2013, 10:13

Cuídate y todas esas cosas... mucha suerte.

05/11/2013, 15:51

Animo y que te vaya todo bien. Ya te daré un toque por navidad, que me tengo que acercar por allí a ver a la familia.

rahel
 
05/11/2013, 17:33

mucha suerte en tu nueva vida :D

31/12/2013, 13:47

Hola hamijos!

Aparezco de improviso para dar parte de mi situación actual. En dos palabras... lacosaseva aclarando. 

Ayer hablé con Telefónica para que comiencen con los trámites necesarios para trasladar mi línea telefónica de Alicante a mi nuevo apartamentito en Barcelona. Me dijeron que en 10-15 días estaría hecho, que es un procedimiento sencillo y que consume menor plazo que una baja y un alta nuevas (además de que es gratis). No sé si creérmelo pero el corolario a todo esto es que si no pasa na' en un par de semanas estaré perfectamente IN tanto en esta como en todas las partidas que tengo colgadas desde hace un tiempo. 

Si en este pequeño impass es necesario penejotizarme, hacedlo sin piedad. Disculpas obligatorias mediante, nos vemos muy muy muy pronto.

Un saludazo... ¡y FELIZ 2014!

31/12/2013, 14:07

Mucha suerte, y que sepas que no eres el único, que yo ya se de un umbriano que se va en dos semanas a vivir a Polonia por motivos laborales.

31/12/2013, 17:40

Hostias... eso si que está lejos. Barcelona, en comparación está a tiro de piedra.

Muchísimo ánimo!!!

31/12/2013, 18:59

Eh, eh, que no soy yo, que yo estoy felizmente en León finalizando el proceso por el que me convertiré en un Super Guerrero.

08/01/2014, 13:09

He vuelto...

Yeah! Acaba de marcharse el señor de Telefónica de mi casa de Barcelona dejándome una conexión estupenda a mi disposición con lo que regreso a las filas umbrianas para pasar buenos ratos de vicio a vuestra encomiable vera.

Nos leemos ;)

08/01/2014, 16:57

Me alegro, ahora a ver si retomas el Old Republic, que me he conectado un par de veces en vacaciones y le he pillado el mono de nuevo. ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.