Foro

COMPRO MANUALES DE D&D 3.5 EN ESPAÑOL

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: COMPRO MANUALES DE D&D 3.5 EN ESPAÑOL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2013, 21:34
Editado: 21/01/2014, 01:33

Os escribo para decir que estaría interesado en conseguir los siguientes manuales de D&D 3.0 o 3.5 en español:

Manual de Monstruos III

Manual de Monstruos V

El Arcano Completo

El Aventurero Completo

Compendio de objetos mágicos

Compendio de conjuros

Debido a que son los únicos manuales que me faltan para completar la colección pago bien por ellos (aunque no hago locuras), si alguien los ve en una tienda y quiere ganarse una comisión también podíamos hablarlo, gracias.

05/11/2013, 01:41

Yo tengo el Manual Planario (ojo no confundir con el Manual de los Planos, son diferentes) de D&D 3.5. Lo tengo repetido. Si lo queréis os lo vendo. Está en perfectas condiciones, porque no me di cuenta que ya lo tenía... y me lo compré dos veces, o me lo regalaron, ya no me acuerdo, pero un día que hice recuento me encontré con que lo tenía repe...

05/11/2013, 03:53

Ophi, es muy complicado conseguir los manuales básicos... 

Pero muchos de los otros, sé que los venden en Gigamesh, nuevos y al precio de 10€... Al menos en Barcelona estaban así. Yo de ti intentaría ponerme en contacto con ellos, para ver que tienen, ya que creo que un usuario de umbria lo hizo y se los enviaron...

Espero que tengas suerte... ^^

05/11/2013, 16:16

Muchas gracias por el consejo Ishlana, ya compre varios ejemplares en la tienda que me dices ^.^

Igualmente ya tengo varios MP ofreciéndome los libros (entre los que están los básicos).

Yo estaba interesado en hacerme con una colección y no hace falta que estén los básicos.

Kamikazee a ti te respondo en el MP que me has enviado.

07/11/2013, 23:06

¿Encuentras algo? ¡¡Vengaaa que nos tienes que hacer una partidaaa!!

09/11/2013, 17:13

Jjajajja algo he encontrado xdd

10/11/2013, 13:49

Yo tengo un Manual del Master 3.5 para vender. Pero esta en inglés.... asi que presupongo que no te interesa.

10/11/2013, 15:01

No, gracias igualmente.

01/12/2013, 20:21

en dracotienda tienes bastante material de D&D nuevo a 10€ y es esponsor de la página

03/12/2013, 21:20

Muchas gracias Durgeoble.

21/01/2014, 01:32

Os escribo para decir que estaría interesado en conseguir los siguientes manuales de D&D 3.0 o 3.5 en español:

Manual de Monstruos III

Manual de Monstruos V

El Arcano Completo

El Aventurero Completo

Compendio de objetos mágicos

Compendio de conjuros

Debido a que son los únicos manuales que me faltan para completar la colección pago bien por ellos (aunque no hago locuras), si alguien los ve en una tienda y quiere ganarse una comisión también podíamos hablarlo, gracias.

28/01/2014, 13:39

Buenas Ophiukus,

Tengo todos los libros excepto el Manual de Monstruos V, aunque por ahora solo querría desprenderme del Manual de Monstruos III, El Arcano Completo y El Aventurero Completo, todos en buen estado. Sobre los compendios lo podemos hablar, pero en principio me gustaría conservarlos.

Soy de Barcelona, si te interesa envíame un privado.

28/01/2014, 22:24

Te mando un mensaje privado.

07/02/2014, 21:05

Ya tengo todos los libros, gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.