Foro

La hora del Té

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La hora del Té

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2013, 02:50
Editado: 05/11/2013, 02:58

Introducción

Cinco caballeros del refinado Londres del siglo XIX se reúnen a la hora del té para contar sus aventuras; en el salón, y guiados por el Anfitrión rememorarán las aventuras que pasaron juntos a lo largo de su agitada vida. 

Sinopsis

Cinco caballeros.

Un buen té.

Algunas pastas de la mejor calidad.

Un anfitrión nostálgico.

Toda una vida juntos.

Un montón de aventuras.

Notas sobre la partida

Juego de relatos para 5 jugadores, guiados por el Anfitrión construiremos entre todos las aventuras de nuestro sin par grupo de amigos, que reunidos en casa del Señor Lucien BerryCloth (yo) y tomando un buen té, se dejarán llevar por sus recuerdos.

No hay reglas, tan sólo unas sencillas normas para organizar los turnos y forzar el final de la aventura.

Normas de Caballeros

El señor Lucien BerryCloth, anfitrión de nuestras reuniones propondrá sobre que versará la aventura, preguntando a uno de los invitados (elegido al azar) si guarda en su memoria cierta aventura, estableciendo así tono, lugar y el gancho para comenzar el relato.

Cada invitado empezará así su relato, escribiendo siempre más de 100 y nunca tantas como para pasar las 200 palabras de una vez, dando tiempo a los otros caballeros a entrar en el relato. Si después de una pequeña pausa (un día en el mundo real) nadie carraspea, continuará su relato, en otro párrafo de entre 100 y 200 palabras (nunca menos y nunca más). 

Cada invitado tiene tantos como 1d4+1 carraspeos, que le permitirán entrar en el relato, si los caballeros consideran que el narrador lo está haciendo bien, pueden guardarse sus carraspeos para otro momento, pero el Anfitrión tiene la autoridad de, en cualquier momento, interrumpir (siempre entre párrafo y párrafo) la narración y preguntar algún detalle a otro invitado, y otorgarle el turno a éste, además de poder introducir elementos a la narración con los que los caballeros tendrán que lidiar.

Cuando a nadie le queden carraspeos, el jugador que tiene la vez deberá acabar el relato con cierta libertad (pudiendo pasar las 200 palabras), y llevarlo a buen fin. Después, entre el Anfitrión y los Invitados charlarán sobre cómo ha resultado el relato y que tal se lo pasaron construyéndolo. 

Segundos fuera

Cinco jugadores, en orden de escritura en éste post.

 

Señores, quedan amablemente invitados a tomar el té.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-hora-del-te

05/11/2013, 03:57

Me apunto!!! Supongo que no hay requisitos?

05/11/2013, 04:18

Estaré más que encantado de deleitar a este grupo de caballleros con mis victorianos relatos en Ceilán.

05/11/2013, 07:40

Esto es Barón de Munchausen, ¿no?

05/11/2013, 10:51

Yo quiero un Vip. Quizá sea indecoroso espiar a unos caballeros durante su tarde de té... Pero no hacerlo sería una verguenza aun mayor.

05/11/2013, 11:32

Estáis los dos aceptados, el VIP también (cómo no) y, en respuesta, no he leído el Barón Munchausen xD, pero la película me fascinaba de niño.

Seguimos en ellos, aún hay hueco para 3 invitados más.

05/11/2013, 17:16

Dear Sirs,

Cuanto tiempo sin verlos! A que hora suelen reunirse? Nada sería tan agradable para mi como rememorar algunas de nuestras aventuras. 

05/11/2013, 18:06

Dentro Travis,

 

y con ésto y un bizcocho,

¡¡¡Cerrada!!!

05/11/2013, 18:43

si hay lugar para uno mas... sumenme

10/11/2013, 17:28

Creo que llego algo tarde, pero si se puede, yo también querría un VIP

Leia
 
11/11/2013, 21:47

Esta partida promete! Si aún es posible, yo también me pido un VIP!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.