Foro

Se busca sustituto en el extraño Oeste: Señora Taggart, cazarrecompensas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto en el extraño Oeste: Señora Taggart, cazarrecompensas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2013, 19:18
Editado: 09/11/2013, 19:20

Debido a la salida por motivos personales de uno de mis jugadores, el personaje de la señora Eileen Taggart-Osbourne se encuentra en búsqueda de alguien que le acoja. La partida es TDG: Romper un Trato y entra dentro de lo que se podría considerar la "continuación" de una partida rápida jugada el año pasado que sirvió en exclusiva para probar el sistema de duelos de Far West, rol que usa la partida, y como base histórica para esta continuación ya que, de los más de diez jugadores que hubo en la anterior, no sobrevivió ninguno (es lo que tienen, los duelos del oeste). Por esa obvia razón, conocer la partida anterior no es en absoluto necesario, y creo haber dado suficiente información sobre esos eventos o más en lo poco que llevamos, que son menos de cinco páginas de la primera escena.

Y ahora, vamos con la señora Taggart:


Nombre: Eileen Fiona Osbourne.
Edad: 23 años.
Altura: 1,72 metros.
Peso: 52 kg.
Ojos: Azules.
Pelo: Castaño.
Piel: Clara.
Procedencia: Isla de Man.

Estado Físico:
Es alta para ser mujer, a menudo más alta que muchos hombres y aunque es delgada para su estatura, su fuerza es superior a lo que debería ser.
Es ágil y muy rápida con el revolver, lo cual aprovecha a su favor para pillar a sus contrincantes con la guardia baja ya que su aspecto es el de una chica dulce e insegura que necesita se le proteja. En realidad es una joven endurecida a si misma que puede soportar largas marchas a caballo bajo el Sol abrasador del desierto y que no duda en desenfundar al mínimo atisbo de problemas.

Descripción Psicológica:
La vida en el salvaje Oeste no es fácil para nadie, pero lo es aun menos para una mujer que se mueve sola en un mundo de hombres.
Su comportamiento es frío y serio, siempre suele mantenerse al margen de las peleas de saloon y todo aquello que no le reporte un beneficio económico, aunque algunas veces no puede simplemente quedarse quieta, al ser testigo de ciertos abusos cometidos por la escoria que ha visto en los vastos territorios inexplorados, su oportunidad de delinquir con impunidad.


La historia, para los posibles interesados, está en su ficha. Como ya he mencionado, la profesión del personaje es Cazarrecompensas, y su especialidad son por ende los disparos a pistola y rifle, y se desenvuelve en el rastreo y la esquiva en combate, a costa de fallar en la mayoría de los otros ámbitos. La ficha ya está hecha y revisada, aunque podría considerar ligeros cambios si el nuevo jugador desea algo específico, pero no puedo aceptar un rework total. Razón por la cual busco un sustituto y no un reemplazo con otro jugador, pues la partida comprende un grupo con relacciones eminentemente sociales, y la sustitución de uno de ellos me supondría un moderado batacazo para lo que ya tengo ideado, así como para las relacciones que ya han surgido (en este caso, principalmente entre Eileen y el periodista, y Eileen contra el misógino del grupo).

La verdad es que el personaje personalmente me parece bastante interesante, y el jugador lo estaba llevando muy bien, por lo que es una enorme lástima su marcha.

09/11/2013, 19:27

No he jugado nunca al Far West asi que desconozco su sistema, pero me gustaria jugar una partida ambientada en el oeste, asi que si ahi opciones me gustaria poder llevar al personaje.

Elara
 
10/11/2013, 13:20

Nada, Slaath, cuando tengas un hueco avísame xD que llego tarde.

10/11/2013, 18:22

Gracias a todos los interesados. La plaza se ha cubierto ya :P espero no volver a tener que pasarme por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.