Foro

Blood bowl busca conejillos de india para trastear roll20.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Blood bowl busca conejillos de india para trastear roll20.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2013, 11:14

Buenos días compañeros, escribió este post buscando a un par de jugadores para realizar unas pruebas en roll 20, esto no es una partida solo es una prueba para ver el funcionamiento de algunas cosas básicas como el orden de turnos, nieblas, tiradas…  antes de llevarlo realmente a la practica en una partida.

Si alguien está interesado que me lo comunique ya tengo un escenario de prueba, recordar que esto no es para una partida solo es para poder trastear la plataforma si estas interesado en ver cómo funciona puede ser una buena ocasión.

Un saludo a todos y gracias a los que se presten como conejillos de india xD 

11/11/2013, 12:08

Yo te diria que si, pero tengo una duda, hay que estar ambos presente, o se puede hacen los turnos a dispares horas? Si es lo segundo, cuenta con mi equipo... bueno tu equipo... el equipo de prueba.. eh??

11/11/2013, 14:39

hemmm, eso es una de las cosas que quiero comprobar, es decir, si se puede jugar por turnos o es necesario que estén todos presentes, es decir si puedo poner un movimiento determinado para un jugador y si puedo dar un orden de turno.

Para ir probando es conveniente que estemos los dos a la vez para ir comprobando si funciona o no en la partida propiamente la idea es que sea por turnos.

Igualmente estoy trasteando el Maptools porque me han hablado bien de esta herramienta.

De todos modos avísame por mp si te interesa y vemos como hacerlo.

11/11/2013, 22:30

conozco las reglas de blood bowl...me gustaria tratar de aprenderlo en la nueva plataforma.. cuenta conmigo

11/11/2013, 23:33
Editado: 11/11/2013, 23:35

Mmmm... No es para blood bowl, sobre BB hay una liga en marcha, si quieres pide vip ( http://www.comunidadumbria.com/partida/liga-umbria... ) a uno de los miembros de la directiva, por otro lado roll20 es para una partida de reinos de hierro pero al final se usará RPTools.

Un saludo.

12/11/2013, 02:01

Veamos, yo estoy jugando a dos partidas por Roll20 de Descent2, y los turnos lo hacemos cuando podemos, y por ahi no hay problema. Creo que se podria hacer lo mismo. Yo es que en estos momento no dispongo de mucho tiempo para decirte un si, pues por las tardes curro, e imagino que quisieras hacerlo a esas horas.

12/11/2013, 08:58

Y como hacéis los turnos phyroos porque yo he estado mirando y el tema turnos es de lo que más me echa para atrás, me refiero a si ¿quedáis un día todos para avanzar unos cuantos turnos? o habéis encontrado el modo de que si uno mueve pase el turno y no pueda mover fuera de su turno.

Por otro lado no he dado con la forma de asignar un movimiento máximo a los tótems vosotros usáis el método confiar los unos en los otros o habéis dado con la forma de asignar movimientos máximos a los personajes.

Yo suelo tener disponible mañanas y tardes, vamos que si alguien me hace el favor de explicarme un poco el funcionamiento ya sea de Roll20 o de RPTools yo me amoldo al  horario que le venga bien.

Un saludo y gracias de antemano.

12/11/2013, 23:08

Sinceramente a mi tambien me gustaria aprender mas cosas de lo que puede hacer esta aplicacion de roll20, aparte de lo basico. Así que si lo haceis por la mañana al final me apunto.

13/11/2013, 01:48

Vamos a ver chicos la idea es ver si tanto la aplicacion de roll20 como la aplicación de RPTools son funcionales sin tener que estar todos los jugadores y Master presente, es decir, si guarda el movimiento y si permiteal master poner un movimiento maximo a las miniaturas de los Pj.

Resultado, no busco gente que coincida en horario, todo lo contrario, busco gente interesada en ondar en estas dos herramientas para sacar el funcionamiento basico y poder llevarlo a cabo en una partida comun de umbria.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.