Foro

Sondeo Vampiro: La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Vampiro: La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2013, 09:43

Lo mismo digo, yo me acabo de levantar y me tengo que ir a currar. Allí iré modelando el personaje y te lo mandaré esta tarde. ¡Espero que no se llene para entonces!

13/11/2013, 16:38
Editado: 13/11/2013, 16:40

No se preocupen que aun hay tiempo.

A todos los que ya enviaron sus hojas, se los agradesco, el dia de hoy comienzo a revisar los personajes.

15/11/2013, 21:31

Hola,  ya estoy comenzando a revisar las hojas de personaje. Esperen les envie una respuesta con sugerencias.

Originalmente, el martes, di una semana para mandar personajes, pero como ya tengo muchos, tendre que acortar el tiempo. Aquellos que aun esten trabajando en su personaje y me avizaron por MP o por aqui les doy otras 24 horas. De otra forma, para todos los nuevos interesados, desgraciadamente ya no hay cupo :(

17/11/2013, 05:55

Ok, la partida El alto precio de la Inmortalidad esta llena.

 

Jugadores que no terminaron sus personajes pueden mandarmelos y los pongo en espera, por si algun jugador sale de la partida.

SONDEO CERRADO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.