Foro

Novata

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Novata

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2013, 08:48

Buenos días a tod@s! Hace muchos años que quiero aprender a jugar a rol, pero hasta ahora nunca he tenido la oportunidad. Mi idea principal era jugar a rol de mesa, pero al descubrir esta página he pensado que lo mejor y más accesible para mi sería empezar iniciandome en el rol por web. El problema es que soy una novata en este mundo, no tengo ni idea de dados, puntuaciones... es decir, los aspectos técnicos. He empezado a leer el tutorial pero no me atrevo aún a comenzar una partida ya que nunca he visto una y seguro que meto la pata... Me podeis decir cómo comenzar, qué debo hacer?

Gracias!

13/11/2013, 08:50

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

13/11/2013, 08:57

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

Y tras el mensaje oficial de bienvenida: Leerte los tutoriales es una buena idea. Si no te ves segura para empezar una partida puedes pedir un pase VIP en algunas, lo que te permite leer la partida sin tener que participar activamente y así compruebas como funciona.