Foro

¿Alguien sabe algo de Red Sonja?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Red Sonja?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2013, 20:36

Pues eso, básicamente, me preguntaba si alguien sabía sobre Red Sonja, o si a alguno le avisó de que iba a estar ausente. La tengo de jugadora de una partida de ritmo lento, razón por la cual no me había causado demasiada preocupación su tardanza, pero después de que me saltase el aviso a mí... la verdad es que me ha dejado un tanto escamado.

20/11/2013, 09:36

La ultima vez que vi algo de Red Sonja fue hace mucho, mucho tiempo en un Crossover de Wolverine y Conan, en el que Conan acababa en el mundo de X-Men y reventaba el X-Verso al zurrarle a Fenix durante su juicio. Red Sonja acabó casandose con Wolverine y siendo su reina, ya que a diferencia de Conan, Wolvie no tiene el problema de que todas sus novias se le mueren.

(Red Sonja nunca fue "Novia" de Conan sino mas bien "Amiguita con derecho a alguna cosita más")

20/11/2013, 10:57
Editado: 20/11/2013, 10:58

O.o' (No comments...)

Slaaz, me he puesto en contacto con Reddie... Está muy agotada y con muchísimo curro. Lleva bastante doblando, por ejemplo hoy trabaja de 8 a 21 h. Me ha dicho que si puede, cuando llegue a casa se conectará y que le sabe muy mal...

21/11/2013, 15:34

Muchas gracias Ish ^^ Era más un saber si seguía viva y en condiciones aceptables (cosa que no parece, y ya me suponía) que otra cosa, ya que no me causa un detrimento horrible el esperarla. No será la primera vez que me comenta el asunto de que tenía mucho curro, y sabiendo que es eso, ya me vale. Que se conectase ya sería genial.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.