Foro

Ayuda informatica

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Ayuda informatica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2013, 03:19

Pues en poco me llegara mi torre nueva ,practcamente es un pc nuevo lo unico que em quede fue la pantalla,raton y teclado.

La cosa es ¿Cuando ponga la torre nueva y le conecte el modem tendre que configuar el modem o el pc?No recuerdo donde tengo los drivers de la pantalla.raton ,altavoces y teclado ¿Los necesito o iran igual?

 

¿El steam y los juegos que tenia en el me funcionaran igual ahora que es un pc nuevo ?

20/11/2013, 04:56

mira, por los perifericos (teclado, mouse, pantalla y altavoces) por lo general con plug and play es decir no suelen necesitar drivers adicionales a no ser que sean gammers, es decir que tengan funciones extras ademas de las basicas.

en el tema steam, los juegos los tendras que volver a descargar al pc nuevo, no comprarlos otra vez, ya que forman parte de tu cuenta de steam, pero si tendras que volver a instalarlos, y si funcionan o no depende de las caracteristicas del nuevo pc, es decir si cumple los requerimientos de cada juego.

 

20/11/2013, 11:41
Editado: 20/11/2013, 11:52

Lo del steam lo decia porque desinstale los juegos del pc anterior y m dejaba jugarlos igual...
Tambien m preocupa lo del modem

20/11/2013, 15:01

Importante ¿Windows, Linux, o te has comprado un MACarrón?

20/11/2013, 15:12
Editado: 20/11/2013, 15:12

windows 7 home premium 64 bits pone .No entiendo mucho del tema

20/11/2013, 15:25

Los periféricos te los reconocerá solo.

En cuanto al modem si no sabes como lo tienes configurado o nunca lo has tocado con tal de conectar el cable de red en su sitio debería de funcionar sin hacer nada (Supongo que lo tendrás por DHCP).

En cuanto a lo de Steam. Te lo instalar, logueas y le das a jugar al que quieras. Lo tendrá que descargar e instalar pero nada más.

21/11/2013, 23:43
Editado: 21/11/2013, 23:44

Todo a ido bien pero de repente   salto la regleta a las 5 o 6 horas  .

Estaba enchufado la torre,impresora ,altavoces,modem,y la tele ,solo durante la ultima hora 

Demasiadas cosas??No me habia saltado nunca hasta ahora...

Deberia cambiar la regleta??

22/11/2013, 00:58

Tiene mas pinta de regleta que otra cosa. Porque vamos, solo suele saltar con cosas gordas y tochas. (Horno,microondas a la vez por ejemplo) A menos que tengas contratado en casa muy poca potencia. Pero vamos, tendría que ser MUY MUY baja y aun así lo dudo muchisimo. 

22/11/2013, 01:18

Solo ha saltado la regleta y al tener conectada tambien la tv a la media hora de conectarla.DEbe de ser por el pc que chupa mucho.

Aunque menuda faena no se entonces la gente con pc muy potentes como pueden usarlos.

22/11/2013, 09:01

Pon el pc directamente a la corriente y la regleta ponla en otro enchufe para conectar lo demás ^^

22/11/2013, 11:53

No se que clase de PC tienes. Por "Regleta" ¿Te refieres a eso?

¿O a esto?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.