Foro

Sondeo Partida Terror/Fantasía en Walt Disney World. (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida Terror/Fantasía en Walt Disney World. (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2013, 14:08

Bueno, esto es solo un sondeo y no quiere decir que la partida se lleve a cabo, la idea es ver quienes estarían interesados en jugarla y si hay gente suficiente armarla.

La idea a grandes rasgos sería una familia/grupo de de amigos (a elección entre los jugadores) que decide pasar sus vacaciones en los parques de Disney de Florida. El tema es que a medida que van visitando los parques, su vida empieza a dar un vuelco en el que se empieza a mezclar magia real y terror. 

No hay mucho para decir ya que ahora es solo una idea, pero si hay gente que le interese voy a desarrollarla más. Para que se hagan una idea, la inspiración son estos videos (algo asi quiero en la partida):

Royal
 
22/11/2013, 14:29

Estoy completamente interesado en esta partida, si llegas a hacerla, puedes contar conmigo :)

22/11/2013, 14:49

Parece interesante,.. algo nuevo.. cuenta conmigo para el tema.

Elara
 
22/11/2013, 21:15

Siempre he querido hacer una excursión familiar que acabe como un libro de R.L. Stine xD

22/11/2013, 21:37

¡Claro es la idea! Igual no esperen una partida a lo "Zombieland" la idea es empezar tranquilos y que las cosas se empiecen a volver cada vez más extrañas ;)

Gracias por el interés, voy a ver si hay algunos más interesados para ponerme a trabajar en este proyecto, pero para ser un solo día, va bien encaminado.

23/11/2013, 01:20

A mí la idea me gusta.

24/11/2013, 16:01

Yo me apunto.

24/11/2013, 17:24

A mi la idea me mola mucho. Pero no conozco el sistema (aunque puedo echarle vistazo cogiéndolo de la "biblioteca"). ¿Idea del ritmo tienes? Porque un alto no puedo seguirlo...

25/11/2013, 13:40

Bueno, veo que hay muchos interesados (por lo menos para un grupo de 4-5 dan bien). La idea sería un ritmo medio y un sistema más narrativo que otra cosa, piensen que son personas normales que van de vacaciones y la realidad se empieza a mezclar con la fantasía, quiero una partida basada en la interpretación y la relación entre sus personajes más que en tiradas de dados.

Lo aclaro porque ya veo a más de uno queriendo pelear con este señor:

25/11/2013, 21:44

A mi tambien me interesa la idea y el ritmo medio me viene genial. Jo me encantaban los libros de pesadillas.

25/11/2013, 23:03

Me gusta la idea, ¿tienes sitio?

27/11/2013, 07:20

Perfecto.. la verdad es que promete un ambiente diferente.. ya nos avisaras :D

27/11/2013, 13:41

Bueno, cierro el sondeo, me quedo con los 8 jugadores que mostraron interés, se me ocurre que se podrían hacer dos grupos de 4 (un grupo de amigos y una familia, o dos grupos de amigos, etc) y que se entrelacen sus historias.

Hoy abro la partida para que se pongan de acuerdo como quieren armar los grupos y que tipo de personaje elije cada uno.

Por último les cuento que mi idea es hacerla media sandbox, ustedes pueden elegir las atracciones y lo que hacen, lo unico que les voy a marcar es el orden de los parques:

  1. Animal Kingdom
  2. Disney's Hollywood Studios
  3. Epcot
  4. Magic Kingdom

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.