Foro

Se busca sustituto en el extraño Oeste: Nicolas Jefferson, ranger de Texas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto en el extraño Oeste: Nicolas Jefferson, ranger de Texas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2013, 14:19

Tras la salida de la partida de uno de mis jugadores, la señora Taggart encontró un alma (no sé yo si muy cándida, pero un alma) para interceder por ella y manejarla, y la verdad es que el resultado ha sido bastante satisfactorio. Sin embargo, me encuentro en la tesitura de requerir un sustituto para otro personaje debido a que su jugador hace más de un mes que no se conecta a umbría, es un frikilín y no dijo absolutamente nada sobre su desaparición. Así pues, abro plaza por si hubiere algún interesado en tomar su personaje, no siendo posible crearse uno nuevo debido a las visicitudes y el planteamiento de la partida que es TDG: Romper un Trato y entra dentro de lo que se podría considerar la "continuación" de una partida rápida jugada el año pasado que sirvió en exclusiva para probar el sistema de duelos de Far West, rol que usa la partida, y como base histórica para esta continuación ya que, de los más de diez jugadores que hubo en la anterior, no sobrevivió ninguno (es lo que tienen, los duelos del oeste). Por esa obvia razón, conocer la partida anterior no es en absoluto necesario, y creo haber dado suficiente información sobre esos eventos o más en lo poco que llevamos, que son menos de cinco páginas de la primera escena.

Y ahora, vamos con el señor Jefferson:


Descripción física: Si necesitásemos una sola palabra para poder definir a este hombre, sin duda sería zarrapastroso. Con la considerable altura de un metro noventa, sus anchos hombros y unos buenos ochenta y ocho kilogramos de peso, es una persona cuya presencia se hace notar, aunque solo sea por su tamaño y no por su fuerza, que no es tanta. De piel clara y ojos azules, con el pelo algo largo, de un color marrón que casi nunca se ve en su tonalidad original porque suele encontrarse sucio y desordenado, al igual que su barba.

Descripción psicológica: Nicolas es un hombre frío y reservado, una persona a la que no le gusta la compañía de otros y que prefiere pasar horas cabalgando solitario a estar en una caravana con más gente, por mucho que lo primero sea más descansado y seguro. Descuidado con su aspecto y arisco al trato, no le importan las apariencias. En el fondo es un hombre bueno con sus propios ideales, pero la vida en el Oeste le ha hecho cambiar a peor.


El personaje no tiene historia, y tampoco ha intervenido demasiado en las conversaciones, ya que como he dicho lleva mucho tiempo ausente. Así pues, su jugador sería libre de modificar una serie de concepto sobre él sin demasiados problemas, aunque no el oficio o la imagen, que son las dos cosas que diríamos más importantes. La ficha ya está creada, lo cual es un aliciente, y aceptaría ligeras modificaciones en la misma si el jugador que lo adopta desea cambiar las últimas decisiones del anterior, pero eso ya sería hablarlo.

Cualquier interesado, o cualquier duda, adelante.

24/11/2013, 15:16

Venga, va, yo me apunto con el tio (si me aceptas), aunque no conozco nada de nada el juego de Far West si me gusta el género ^^

Además la libertad de poder rolearlo como quiera da mucha vidilla, no tener que estar atado más que a imagen y "clase" 

24/11/2013, 15:48

Mmm, te adelantaste Rafaellos...la verdad es que tampoco conozco nada de Far West, pero pintaba bien la cosa de llevar un seis tiros a la cintura para mantener la paz...

24/11/2013, 16:06

En este caso, más bien un doce tiros. Que el ranger lleva dos pistolones uno a cada costado.

Pues nada, plaza ocupada. Más quisieran muchos de los que cuelgan ausencias llenarlas a esta velocidad, y yo no tengo ninguna queja para las ausencias en esta partida :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.