Foro

Título de película del viejo oeste

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Título de película del viejo oeste

Este hilo ha sido cerrado.
24/11/2013, 21:23

Hola gente, acudo a la sabiduría popular para ver si alguien conoce el título de cierta película que vio mi padre hace muchísimos años cuando era pequeño y que dice que no cree que la vuelva a ver. El caso es que me he apostado con el una propinilla a que se la encuentro.

Según él, la película empezaba con unos paisajes típicos del oeste y a lo lejos se veía un punto, que no sabías muy bien qué era al principio. Luego la imagen se iba acercando poco a poco y se descubría que era un vaquero que cabalgaba seguido por un perro. Y ya no recuerda más, dice que sólo recuerda que empezaba así.

¿A alguien le suena esto?.

¡Un saludo!

24/11/2013, 21:33
Editado: 24/11/2013, 21:44

Madre tenemos un problema el 90% de plis del oeste empiezan así... Bueno aprecidas.

El valle de la muerte, Desenfunda...

O ringo y la pistola de oro

le retorno de ringo

O cualquier otra de ringo...

Como te digo es un principio y final comun en peliculas del oeste, tal vez con algun dato más, año, actores, director...

 

24/11/2013, 22:14

Efectivamente, si indicas el año (o al menos década) contando la edad que tenía tu padre entonces, así como si era en color o blanco y negro, cerraríamos el cerco. Así mismo, si cuando la peli la vio tu padre fue en el cine o en television (lo que indicaría si era relativamente del momento o quizás una reposición).

La clave es lo del perro, y con los detalles que podrías dar, quizas daremos con tu propinilla pelicula misteriosa...

25/11/2013, 12:22

Gracias chicos!

Ya le preguntaré a ver si recuerda algo más, pero lo que me comentó fue eso. Si que es un principio muy común, pero lo del perro tiene que ser la clave como dice Zeltallas. Ah! si que me dijo que era en color. Ya le preguntaré si la vio en el cine o en la tele y si recuerda que edad tenía.

Un saludo!

25/11/2013, 12:43

Centauros del desierto empieza de una forma similar, con el jinete acercandosé a la casa... pero sin perro.

25/11/2013, 14:05
Editado: 25/11/2013, 14:06

Prueba con esta. Al menos perro sí tenemos...

01/12/2013, 09:39

Peliculas del oeste con perros ?.Si te vale el fuera de la ley de Clint estwood donde le escupe tabaco a un perro.:)

Este hilo ha sido cerrado.