Foro

Slaazeranth semi-out toda la semana

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Slaazeranth semi-out toda la semana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2013, 11:54

Pues básicamente eso. He estado tratando de campearlo durante la semana pasada, pero la experiencia de la misma me insta a declararme semiout esta que viene porque la tengo igual de ocupada con la universidad no, lo siguiente. No es un out completo, porque sigo pudiendo meterme de vez en cuando (y postear, normalmente un poco más tarde de lo que quisiera) pero no tengo capacidad para asegurar nada, porque ayer por la noche iba a entrar y me caí rendido sin llegar a hacerlo.

Y es que pasar de tener cuatro días de clase por la mañana a mantenerlos y sumar cinco por la tarde, ocupándola en gran medida, es un horror. Que se acaba con esta segunda semana, pero me trastoca por completo mis tiempos y horarios en que puedo dedicarme a sacar ideas, que ya no solo el rato de la escritura.

Vamos, que tengo un pifostio que te pasas, y el batiburrillo no me deja aclararme con cada uno de mis personajes. Así que a mis directores, solicito un poco de paciencia si les tardo, y a mis jugadores, procuro estar en ello cuando puedo, no me desespereis.

27/11/2013, 12:25
Editado: 27/11/2013, 12:26

Venga venga, esbirrillo, te vas porque la Señora Oscura te ha dado unos días de vacaciones. No mientas :P

29/11/2013, 01:26

Me declaro totalmente culpable, oh, Hermosa Señora Oscura. Pero ya he vuelto, y este esbirro se está dedicando entre hoy y mañana a ponerse al día (hoy cierro como director, y mañana por la mañana como jugador). Gracias por la paciencia al resto :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.