Foro

[Sustituto] Naruto: La Herencia de la Voluntad de Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Naruto: La Herencia de la Voluntad de Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Arth
 
30/11/2013, 15:21

Hola, chicos. Quizás alguno recuerde la partida que anuncié de Naruto con el sistema de Anima que tanto prometía (*se sacude las flores de los hombros*) y que he de decir que ya comenzó hace poco con un éxito rotundo.

No obstante, lamentablemente, uno de los usuarios que era recién llegado a Umbría, descubrió que no le convencía el sistema de rol por foro, y decidió abandonar la partida. Así pues, queda una plaza libre para la partida.

El personaje en cuestión a adoptar es Makoto Hyuga, valga la redundancia, del clan Hyuga de la Hoja. Makoto está muy poco desarrollado debido a la poca presencia de posts de su creador de cara a los demás, así que por ello su historia y su descripción es perfectamente variable, así como su personalidad, etc. También estoy abierto a discutir su ficha para hacer variaciones a gusto de su nuevo dueño.

En última instancia estaría abierto a recibir a un personaje completamente nuevo de Konoha, y sustituirlo por Makoto ya que aún estamos al principio, pero ya puede impresionarme mucho un jugador para que decida hacer esto. Si viene un gran jugador con ganas de llevar a un Hyuga, igualmente está bien.

Valoraré el jugador seleccionado en vistas a su motivación y como sabéis, a su calidad narrativa e interpretativa, y si sois varios interesados y no me decido, realizaré una prueba parecida a la de acceso para decidir quién se queda la plaza de Makoto.

La partida lleva poco y no hay apenas hilo desarrollado al que engancharse. Toda la información está en la partida (lamentablemente no disponible para aquellos ajenos a la misma). Sea como fuere, aquí tenéis el enlace al sondeo de la partida donde viene la sinopsis y algunas normas básicas para que sepáis de qué palo va la partida: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/33195?__Pg=1

Si algún jugador o VIP quiere aparecer para dar referencias o su opinión sobre la partida y eso ayuda a algún indeciso a optar por intentarlo, mejor que mejor.

Sin más, aquí dejo esto. Sentíos libres de hacer tantas preguntas como os venga en gana, y responderé con la mayor brevedad posible.

¡Un saludo!

 

30/11/2013, 15:54

No conozco para nada el sistema de juego de Anima, y por lo que he visto, parece bastante complicado de entender, si no fuera por eso me apuntaba porque el universo de Naruto siempre es interesante. Suerte en la partida.

30/11/2013, 16:44
Editado: 30/11/2013, 16:44

Jop, ahora que se está poniendo interesante... 

Como jugador y compi de equipo Makoto prometo ser bueno con quien desee entrar y quiero animaros a hacer la prueba de acceso. Yo nunca antes había jugado a rol por foro y a pesar de ser novato en Umbría la partida me ha enganchado muchísimo. El máster le dedica mucho tiempo a la partida y responde bastante rápido. Los combates en el sistema Ánima no son precisamente ágiles y en la escena han surgido tres combates que han transcurrido bastante rápido. Por otro lado hay mil npcs y se dedicó a personalizar todos nuestros pjs de manera individual.

Aún estamos empezando y como ya dije no tengo mucha experiencia, pero creo que a cualquiera que le guste el universo de Naruto disfrutaría mucho de la partida.

Un saludo y espero que nos veamos dentro!

30/11/2013, 18:26

Si aceptas a un novato en el sistema de Anima, pues me apunto

30/11/2013, 18:46

yo le tengo aversión al sistema de ánima , y aunque naruto no es de los que más me guste me gustaría pedir un pase vip ( a ver si así veo una historia interesante relacionada con la serie y que no sea relleno y a ver si aprendo un poco sobre ánima ). 

Arth
 
30/11/2013, 20:55

Sin problema, Mukuro, sólo tienes que enviar la petición.

Subversivo, esperaré un poco por si aparece algún interesado más, y si no es tuyo. Hay más novatos que nunca han tocado el sistema de Anima, pero el sistema está adaptado de forma en que eso no será un impedimento. No debes preocuparte por eso.

30/11/2013, 21:42

El master es muycomprometido y lleva muy bien la partida, no os arrepentireis de entar seguro

30/11/2013, 23:26

Bueno, yo a todo el que se lo esté pensando sólo le diré que es una de las partidas con más elaboración que he visto en los últimos tiempos. No sólo en temas de sistema, sino en cuanto a maquetación de posts o ayuda por parte del máster en todos los momentos en que uno se encuentra perdido (Sobre el sistema, no sobre la trama).

Hasta ahora se podría decir que sólo hemos hecho las presentaciones, así que no creo que a nadie le cueste mucho ponerse al día. En definitiva, que sin duda vale la pena.

02/12/2013, 21:57

Hace muuuucho que dejé de ver Naruto y desconozco el sistema de Anima, así que tendría que aprender un poco sobre la marcha, pero si necesitáis a alguien, no me importaría entrar y probar este juego ^^

Eso sí, quiero ser sincero desde el principio: curro muchas horas, por lo que, aunque normalmente intento escribir todos los días en las partidas, puede haber días sueltos en los que me será más complicado :S espero que no haya problemas...

02/12/2013, 23:11

¿Se pueden enviar conceptos de personajes, entonces, si son de Konoha?

03/12/2013, 00:34

yo también estoy interesado. En su momento le envié mi personaje. Otro candidato más.

03/12/2013, 01:50

Pues nada, yo me reafirmo como candidato o como reserva si no suena la flauta.

03/12/2013, 16:48

Hcemos un examen de para la entrada en la escuela?xd

Arth
 
03/12/2013, 19:09

Ya se ha seleccionado al sustituto, así que hasta la próxima plaza abierta esto queda finiquitado.

¡Muchas gracias a todos los interesados!

03/12/2013, 20:53
Editado: 04/12/2013, 04:20

Jooooo... 

¿Plazas de reserva, quizás?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.