Foro

Overlord Competition

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Overlord Competition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2013, 13:46

OVERLORD COMPETITION: 1º Edition

¡ATENTICIÓN! Se buscan candidatos para competir en la Overlord Competition.

¿En qué consiste? La Overlord Competition es un evento organizado por la comunidad goblin para encontrar un nuevo Señor Tenebroso que les gobierne y guía a la batalla. Esta sangrienta competición pondrá a los pobres ilusos que se creen que pueden llegar a ser el summum de la maleficiencia en situaciones de lo más comprometidas y peligrosos, pero... gloria y poder para el que consiga el título.

¿Qué reglamento utiliza? Se jugará usando D&D 3.5.

¿Para cuántos candidatos? Para entre 4 y 5.

¿Con qué frecuencia de posteo? Ritmo medio-alto. 1 post cada 2 días a más tardar.

¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo. Envíame el siguiente formulario:

- Concepto general del personaje: raza, clase, personalidad, trasfondo...

- Grado de conocimiento del reglamento

- Cualquier cosa que os parezca interesante mencionarme: ejemplo de posteo, prometerme un jamón...

¿Algo más? De hecho sí. Los VIPS serán tenidos en cuenta como jurado para las pruebas -y como sustitutos si se diera el caso o incluso ayudantes si se ofrecen-.

 

¡¿A qué teméis?!

 

02/12/2013, 22:23

me re ofrezco guachin, aqui su malevolico servidor. ya mandare un poco de los requisitos pedidos,

cuanto tiempo tenemos?

saludos a la malevolica competencia, que gane el mejor,  o en este caso, el peor XD

en el ultimo de los casos me ofrezco como VIP, si no entro como jugador, para despellejar a los que me ganaron, yo si soy malo, jaja.

03/12/2013, 01:40

Ah, bienvenido a la lista de inscripción, Luciano. ¿Pero estás seguro? A tu madre no le gustaría que arriesgases tu vida de forma tan tonta :P 

El plazo de presentación será hasta rellenar existencias -siempre que se haga relativamente rápido-.

03/12/2013, 03:39

vos no te preocupes de mi madre, que ella ya sabe que soy tonto, y lo mínimo que espera de mi es que haga cosas tontas para rectificar lo que ella ya sabe, y si muero de manera tonta mejor, mas rectificado, y cuanto antes, más rectificado todavía, y como nunca se equivoca, pues yo, que mas da, hago cosas tontas, no valla a ser que se me caiga el prestigio de tonto que vengo sosteniendo hace años, no?

que quiere decir rellenar existencias? no entiendo eso (: así somos los tontos. :)

un saludo.

03/12/2013, 09:13

Rellenar el cupo de 4-5 personas.

03/12/2013, 16:07

De que nivel sería el bicho en cuestión?

Ser un goblin en una de tus partidas ha de influir en la elección, exijo que sea la equivalencia a un jamón xD

03/12/2013, 16:40

Un personaje "normal" empezaría en nivel 4-6 (podría ser un poco más o un poco menos).

Un personaje con ajuste de nivel se vería obligado a hacer el correspondiente ajuste de nivel. Si por ejemplo el personaje es orco creo que el ajuste de nivel es de 2, así que si todos tienen 6, él tendría 3.

Respecto a la raza: acepto todo tipo de proposición.

03/12/2013, 18:35

ah, ok! :) gracias.

03/12/2013, 19:02

Pongo unas dudas que me ha puesto Luciano por MP que os pueden ser útiles:

¿y como es la asignación de puntos de características?

Me parece bien tu recomendación ;)

¿cuanto equipo tenemos?, en oro ¿para asignarnos?

El oro asignado al nivel según la tabla de la Guía del Dungeon Master I.

¿con el dinero que tengamos podemos comprar cualquier cosa para empezar?

¿digo tipo objetos maravillosos? jeje

Que sí, que sí xD

¿podemos llevar montura?

Sí. 

¿puede ser licántropo, semidragon, vampiro, etc? jaja esto creo que ya es demasiado XD; no me acuerdo de los modificadores de nivel, pero seguro vuelan por la nubes. Igual me interesaría saber que opinais al respecto.

Sí, por supuesto... Aunque no te creas que es demasiado. A nivel 1 todos sí que se nota muchísimo la diferencia, pero a medida que crecen los personaje se equilibra bastante.

04/12/2013, 00:37
Editado: 04/12/2013, 00:50

Hola como me puedo registrar en la partida y cuando arranca???
Tengo experiencia en el D&D 3.5 mastereando y jugando.
Donde puedo enviar mi personaje para iniciar???
Muchas gracias.
Saludos.
De cuanto tiempo es la partida....

04/12/2013, 03:50

yo tambien pregunte si podiamos tener una geisha, un par o un aren, se te olvido eso,

sobre la asignacion de puntos de caracteristicas, me refería a 34 puntos a repartir.

gracias por comentar aca mi pregunta MP, ahora me dilapidaste el efecto sorpresa y todos saben lo que estoy pensando hacer, ¿viste que es una competicion y lo mejor es guardarse los detalles para el ultimo, no?

se nota que le caigo bien al DM y seguro que me elige dentro del grupo para atormentarme nada mas...

Tomasdobree, el personaje se lo envias al DM en MP, y capas lo comparte aca despues para que todos sepamos que te hiciste XD Xd

 

 

 

 

Anium
 
04/12/2013, 03:55
Editado: 04/12/2013, 04:00

Así que 34 puntos de compra de caracteristicas. ¿No podrías decir exactamente el nivel? También, libros permitidos, ¿permites libros en inglés? (complete mage, complete champion, etc...). Entiendo también que aunque alguien pille esas plantillas de vampiro y tal tendran el mismo NEP que los demás.

 

PD: ¿Te has mirado los personajes gestalt?

04/12/2013, 04:25
Editado: 04/12/2013, 04:42

¿Se puede ser un goblin dispuesto a medrar de sus semejantes incluso aunque no sea la raza más potente, o es un campeonato más orientado a la maximización directa?

Predispuesto a llegar al poder mediante el uso de kachivaches trukulentoz y de lamerle el culo asazmente al primero que parezca que no puede derrotar sin hacerse un gran daño por el camino, claro, que hay que mantener las honradas tradiciones de secuaces torticeros de segunda fila. Y porque no son de los de Golarion, que si no le añadía estar especializado contra perros y caballos XD

04/12/2013, 06:34

Hola, ¿llego tarde? Soy nuevete en esto, y aunque me he leido el reglamento por mi cuenta, (de que va cada atributo y eso...) y tengo algún librete, no he jugado, en realidad, ninguna partida, (hasta el momento sólo wargames de mesa: Warhammer,...). ¿Es conveniente que me una, tampoco quiero entorpecer? si hace falta más experiencia decidme.

Un saludo

04/12/2013, 08:25
Editado: 04/12/2013, 08:25

gracias por comentar aca mi pregunta MP, ahora me dilapidaste el efecto sorpresa y todos saben lo que estoy pensando hacer, ¿viste que es una competicion y lo mejor es guardarse los detalles para el ultimo, no?

Pero si no has comentado nada en concreto de lo que querías hacerte, llorica! xD

¿No podrías decir exactamente el nivel? También, libros permitidos, ¿permites libros en inglés? (complete mage, complete champion, etc...). Entiendo también que aunque alguien pille esas plantillas de vampiro y tal tendran el mismo NEP que los demás.

PD: ¿Te has mirado los personajes gestalt?

El nivel exacto será 6.

Respecto a los libros, y dado que se empieza a repetir por MP esa pregunta, daré la lista de los que tengo:

- Manual del Jugador I y II

- Guía del Dungeon Master I y II

- Manual de Monstruos II

- Libro de Especies Salvajes

- Divino, Arcano, Campeón, Guerrero y Aventurero Completo

- Manual de Psiónica Expandida

- Compendio de Dotes, Compendio de Conjuros, Compendio de Objetos Mágicos

Al margen de esto, todo lo que queráis aportar mientras se me explique/justifique está bien.

Hola, ¿llego tarde? Soy nuevete en esto, y aunque me he leido el reglamento por mi cuenta, (de que va cada atributo y eso...) y tengo algún librete, no he jugado, en realidad, ninguna partida, (hasta el momento sólo wargames de mesa: Warhammer,...). ¿Es conveniente que me una, tampoco quiero entorpecer? si hace falta más experiencia decidme.

... quien no llora, no mama xD

04/12/2013, 13:03

Pues si me puedes dar un Vip estaré encantado de hacerde jurado.

 

04/12/2013, 23:26

jaja todo bn DM!

saludos.

voy a preguntar por ultima ves, el que calla otorga, ¿puedo tener una geisha? digo, sería una especie de ayudante ¿no? jaja

05/12/2013, 09:21

Dote: Liderazgo cumpliendo mínimo de 10 entre la suma del nivel  + bonificador de Carisma.

Aquí no se regala ni el pan xD

05/12/2013, 17:03

que como donde a quien? depistadísimo... ¿me hablais a mi? ... ya me estoy poniendo la dote, no se preocupe, si cuento con los requisitos, claro,

 

señores, voy a tener una geisha (espero que me este hablando a mi)

aunque sea  de mentiritas...

y le tengo que hacer hoja de personaje y todo eso?, tampoco no será demasiado, prefiero generación de personaje en forma aleatoria que creo tiene esta web, ¿no?, igual sería algo muy sencillo de matar, ni siquiera un estorbo, un adorno digamos, no llega ni al nivel de mascota o compañero animal, va digo, algo así, jaja, una sutileza de la vida. Cosas que se pueden discutir y negociar sin problemas, claro, soy un jugador accesible y flexible, todo un contorsionista. 

 

Bueno, igual no es muy importante, solo que sin ella mi vida carece de sentido, un detalle técnico, no demasiado. Ella/ellas...

 

Ah, y no encontre cuanto oro tendríamos por el lvl en el manual del DM, cuanto tendríamos? plis, quiero saber si me alcanza para comprarme un castillo o algo así, todas cosas humildísimas.

 

gracias, saludos atentos y cordialísimos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.