Foro

Sondeo para partida Warcraft 3.5 y Legend of Dragoon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida Warcraft 3.5 y Legend of Dragoon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2013, 12:14

A ver, presento las dos partidas estas para ver si las creo o no, en función de los jugadores que se apunten.

Warcraft

La partida esta ambientada en el mundo de Warcraft, concretamente antes de la 1ª expansión (La cruzada ardiente o The Burning Crusade, como querais llamarlo). Tengo los manuales oficiales de Warcraft, los cuales utilizare y subire para que podais usarlos. 

Plazas previstas: 6 (si hay mezcla de Alianza y Horda mejor que mejor)
Manuales permitidos: Unicamente la GDM y el Manual del Jugador I, ademas de los libros de Warcraft que yo facilitare.

The Legend of Dragoon

La partida se hizo en su dia con reglamento propio y era bastante lioso, asi que la he remodelado a D&D 3.5, no hace falta hacerse los mismos PJ del juego, es mas, la historia, aunque será parecida, no será como en el juego .

Plazas previstas: 4-8
Manuales permitidos: Unicamente la GDM y el Manual del Jugador I. Añadire una clase de prestigio (Dragoon) con sus prerrequisitos y demás.

Indicar a que partidas estariais interesados.

03/12/2013, 12:42

Me parecen interesantes ambas partidas. dependiendo del ritmo de posteo, podrían interesarme ambas partidas.

03/12/2013, 12:46

Wuo! me apuntaría a la de Legend of Dragoon, pero por el momento no tengo tiempo para más partidas : (

Eso sí! ¿Me das un vip para la partida de legend of dragoon? a ese juego le tengo un cariño muy especial xD, no podría perderme aunque sea ver rolear a otros jugadores!! (y en el caso de que en un trágico futuro busques a un sustituto... probablemente me impulse a ello!)

Por ahora ser VIP me alegraría el día la verdad !

03/12/2013, 13:06

yo no tengo conocimiento en el sistema de warcraft el de D&D jugue alguna vez pero estaria interesado en ambas, con el ritmo de juego no creo que tuviera problema con ninguno de ellos aunque prefiero el alto.

03/12/2013, 15:41

Me prendo a la de Warcraft.

Duda, el manual es la adpación de D&D o el del WOW?

Pregunto para saber bien cual xD

Suso
 
03/12/2013, 16:10

A mi me molaria la de Warcraft, aunque tambien tendria que saber exactamente de que iria la partida. Pero en principio cuenta conmigo

03/12/2013, 19:10

Warcraft es la que se hizo la adaptacion a D&D, aun asi la pondria para que la pudierais bajar, y esta basado en D&D 3.5.

03/12/2013, 22:01

La partida de Warcraft ha conseguido captar mi atención, tienes mi pulgar arriba.
 

03/12/2013, 23:13

Huy estoy ocupado pero que vainas... APÚNTAME A LA PARTIDA DE WARCRAFT... UN HORDA SIN DUDARLO...

03/12/2013, 23:20

THE  LEGEND  OF  THE  DRAGOON!!!!!!!!!

¿QUÉ  TENGO  QUE  HACER  PARA  JUGAR?!?!?!?!?!?!?!?!

quiero  entrar!!!!! Me  encanta  ese  juego!!! De la  época  en  el  que  era  joven  e  inocente. ¿Qué  tengo  que hacer? 

Antes  de nada  que, aunque  me  averguenzo, no  conozco  el  sistema  de  D&D. 

04/12/2013, 04:09
Editado: 04/12/2013, 06:32

Me interesan ambas si se utiliza el sistema D&D 3.5, por más que no se demasiado sobre el mundo que envuelve Warcraft y absolutamente nada del otro juego que mencionan, lo que puedo prometer aunque soy nuevo en la página es compromiso y responsabilidad, si no quieres darme la oportunidad en ambas me conformaría con al menos participar de una de ellas, ya que me leí de que van todos los hilos de partida y estas son las únicas que por el momento me han llamado la atención, además puedo llevar un ritmo alto sin problemas (exceptuando fines de semana) y pienso estar aquí por mucho mucho tiempo.

Nos leemos.

04/12/2013, 07:44

yo me apunto sin dudarlo a the legend of dragoon,no e jugado mucho D&D y no poseo ningun manual,pero oye,todo es buscar XD

04/12/2013, 13:12

Partida The Legend of Dragoon abierta. Este es el enlace:

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-legend-of-dragoon

04/12/2013, 15:39

A mi también me interesa la de warcraft ^^ venga por los viejos tiempos de vicio o.o... aquellas noches enteras sin dormir xD

04/12/2013, 22:35

Apuntado ;)

04/12/2013, 22:55

DIOS!!! The legend of Dragoon, juegazo de PS!!! YO QUIERO!!!!! También tendremos que darle a la X en el momento justo para maximizar el daño de los combos? XD

05/12/2013, 03:44

¿Hace falta enviar la historia del personaje que queremos interpretar, su ficha o algo por el estilo? Pregunto porque he entrado al enlace, me he apuntado y no he encontrado mayor información sobre ese mundo como para tener una base para la creación de mi personaje, si puedo hacer algo para tener más oportunidad y me escojas, solo hazlo saber.

Un saludo, nos leemos.

05/12/2013, 10:55

me he apuntado, pero no dices si hace falta historia, ni qué otras cosas necesitas, así que no mando nada de momento.

05/12/2013, 11:56

En el apartado historia, he puesto que sois todos del mismo pueblo. Sois amigos o conocidos, como querais, en cuanto os asigne las fichas, haceis vuestro trasfondo, en cuanto personalidad y demas.

07/12/2013, 22:25

Yo pido un VIP, si es posible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.