Foro

Se Buscan 3 ELFOS para partida de Warhammer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Buscan 3 ELFOS para partida de Warhammer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2013, 18:39
Editado: 03/12/2013, 18:41

Se buscan tres elfos para formar parte de la partida Tierra de Frontera. La partida sucede en un rincon de los Reinos Fronterizos , lo cual me permite inventarme la geografia , la politica y todo en general pero con unas bases warhammeras. La cuestion la partida ocurre en la Comarca de la Foresta , una comarca fronteriza del Principado de Lucca. 

Resumen de la partida:

El Margrave (principe ) de Lucca ha enviado a Nordwald ( Capital de la comarca de la Foresta ) a un seguido de personas que ejerceran de Autoridades del Principado es decir gobernar la Comarca. Ademas hay un personaje añadido que es una persona de renombre en la Comarca , Yahaul Collin el Guardabosques. 

Por que se buscan Elfos y cual es su contexto

Como bien indica el nombre de la Comarca , LA FORESTA , un gran bosque se halla en ella y alli habita unacomunidad de unos 30 elfos. Se buscan 3 para formar parte de esta comunidad. Me gustaria no tener que interpretarlos como PNJ's ya que son grupos de presion a la Autoridades. 

Su contexto es que llegaron aqui hace ya mucho mucho tiempo ( por no definir cuando ) poco a poco los hombres fueron poblando la region hasta los dias actuales. Desde siempre hay un conflicto con los humanos por la explotacion de los Bosques. Se firman tratados y pactos sobre la tala ... pero muchas veces los leñadores lo incumplen. Ademas de esto al norte del bosque se encuentra una tribu de hombres bestias , que aunque no muy hostiles tienden ha realizar incuresiones . Mas de una vez habeis combatido contra ellos junto a los milicianos de Nordwald. El diplomatico que usan los humanos es este tal Yahaul , uno de los 5 personajes ya existentes en la comarca. 

Recientemente , ara cosa de un mes una de las familias elficas ha quitado a la anterior del mando , esto son los Hojaplata. Se muestran mas reacios a los humanos y a sus leñadores. Ademas los leñadores han incumplido el pacto firmado hace unos meses por el cual no podian talar mas de alla de un lugar estipulado.  

Los personajes deberan encargar a 3 elfos de la Familia de los Hojaplata o en relacion con estos. Y si estos elfos son los tipicos de Arco y Flechas aunque no se les da mal combatir cuerpo a cuerpo. 

Los PJ's empezaran con mas experiencia de lo habitual. 

 

POR QUE BUSCO 3 ELFOS - Pues para darle mas vidilla a la campaña. Lo bueno que tiene es que no siempre andais juntos , es mas eso ocurre poco , normalmente cada grupo tiene sus problematicas. Actualmente estamos en el capitulo 2 y hay dos escenas pues los pjs estan en distintos lugares realizando tareas muy distintas. 

 

NOTAS DE LA PARTIDA 

  • Ritmo: Medio , aumenta si yo estoy presente y disminuye drasticamente el fin de semana
  • ¿Cal saber el sistema? No pero prefeiblemente si , como todo. 
  • Cal saber el mundo de warhammer- Lo mas basico es decir : Elfos , enanos , imperio , malos por todas partes , hasta en tu armario.
  • Link de la partida : http://www.comunidadumbria.com/partida/lcdvm-en-tierras-de-frontera
04/12/2013, 11:13

buenas, yo me ofrezco para jugar, pero tampoco querría ser el elfo principal jejeje. ¿El manual es el de warhammer 2ª edición?. Conozco el juego de miniaturas y alguna que otra novela.

Un saludito

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.