Foro

Dungeons & Dragons 3.5 (Buscando Jugadores)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dungeons & Dragons 3.5 (Buscando Jugadores)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/12/2013, 12:26
Editado: 13/12/2013, 12:39

Buenas, se abren las puertas al mundo de Eberron.

Tengo una plaza disponible para alguien con experiencia en el Roleo de semiorcos, a diferencia de muchos de su especie este personaje es sabio, y muy letal en el combate cuerpo a cuerpo.

Aquí les dejo el Link de la partida Camino al Asenso

 

Esperando candidatos

13/12/2013, 14:44

No tengo mucha experiencia llevando semiorcos, pero sí en D&D y en Eberron. El personaje me parece bastante interesante, así que si me lo permites y sigue disponible, me lo quedo :)

13/12/2013, 19:05

Pregúntale a C.Heeger, máster. Interpreta un orco paragón en una partida mía: La Antípoda Oscura. Quizá no halla visto el foro, así que si le envías un Mensaje Privado, quizá se anime.

Un saludo.

06/02/2014, 13:24

Tengo tres plazas disponibles para la creación de tres Pj`s ... serán de nivel 4 estos nuevos personajes.

La partida es Camino al Asenso y se juega en el escenario de Campaña Eberron D&D 3.5 Espero sus MP.

06/02/2014, 18:43

Me interesa! Alguna limitacion a la hora de elegir clase y raza?

06/02/2014, 18:49

Me interesaría participar. Si me dices que clase y raza, me adapto sin problemas. 

07/02/2014, 00:26

Al igual que Wrathof y Argolyn, demuestro mi interés en la partida y tengo las mismas incognitas, nada mas saber razas y cases permitidas tre envio un boceto del PJ.

Soma
 
07/02/2014, 01:15

Si hay alguna oportunidad dime pues me interesa :D

08/02/2014, 16:07