Foro

¿Quién más juega a Starbound?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Quién más juega a Starbound?

Este hilo ha sido cerrado.
20/12/2013, 13:40

Llevo unos días jugando la beta del Starbound y, aunque en ese estilo de sandobox survival, Minecraft me gusta más. Éste es muy bonito y entretenido. ¿Algún otro umbriano que lo esté jugando?

20/12/2013, 14:09

Yo me pille el pack de 4 cuando estaba de oferta con unos amigos, me salio a 6 euritos. Es un juegazo, es como el Terraria o el Minecraft pero... Infinitamente mejor, llevo muy poco jugado por ahora porque estoy pasandome el Fallout y ando super enganchado xD pero en cuanto acabe pienso viciarme con el hasta morir... xD

20/12/2013, 14:28

Yo lo he probrado "prestado" pero no me ha gustado,esto hubiera sido origianl hace un par de años,ahora no es mas que un terraria en el espacio,hasta las edificaciones se hacen igual,y el rollo de todos los mundos,bueno no es mas que el generador y te dicen oh,hay tienes muchos mundos. Pues eso no me ha gustado xD

27/12/2013, 14:55

Yo todavía no he salido del primer mundo, no juego a menudo. Sí que le estoy empezando a encontrar utilidad a la nave como refugio cuando vienen mal dadas, pero todavía no estoy preparado para el viaje espacial.

27/12/2013, 16:26

Pero hombre sal y explora,es lo gracioso del juego,hay muchos sitios prefabricados,y ambientes de todo tipo desde una prision humana,super chunga con tios que te disparan hasta un agradable pueblo medieval de los florian.

rj
 
27/12/2013, 17:19

Lo jugué y como el minecraft me resultó atractivo por un periodo corto de tiempo y después me aburrió.  Eso de pasar horas cavando y recolectando recursos puede ser interesante al comienzo, pero después se vuelve aburriiiiiiiidoooooo.

Además cuando comencé a viajar con la nave se quedó en "hipersalto" y nunca llegué a ningún lado.

27/12/2013, 18:24

Probablemente te quedaste corto de combustible..

biper
 
28/12/2013, 09:54

Yo le tengo muchas ganas, pero me esperare todavía un tiempo porque luego me pasa como el Minecraft, que lo juego un par de días y me canso. Además me da cosa porque es muy parecido al Terraria, y ese juego me aburrió muchísimo.

Este hilo ha sido cerrado.