Foro

Nicklaus, un nuevo Espectro Friki se suma a las filas!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nicklaus, un nuevo Espectro Friki se suma a las filas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2013, 15:35
Editado: 22/12/2013, 15:40

Buenos días/tardes/noches xD Mi nombre es Nicolas, pero pueden decirme Klaus.. Santa Kalus. No acepto reclamaciones, si no les llega el regalo es porque se portaron mal!! Grupo de satanistas que se juntan y hacen cosas raras con dados, libros y ESO (?

Estoy paseándome de foros en foros, buscando a gente que quiera hacer una partida de Vampiro la mascarada.
Estuve viendo que este es uno de los mejores foros de rol (por no decir el mejor!) por lo que vi, tienen una amplia gama de juegos y con gente que se aplica =)
Yo tengo experiencia en Vampiro la mascarada, hace mucho que lo juego, pero también hace muucho que lo dejé de jugar.
Soy del clan Lasombra, del Sabbat.. siempre me tiré por ese lado, aunque no me molesta jugar con otros tipos de clanes y sectas, pero preferiblemente juego con el clan Lasombra, pega mas con mi personalidad a la hora de jugar, pero solo al jugar eh?! a ver si se piensan que soy un P#70 sádico loco, manipulador con aires de grandeza jajaja.

Bueno, les dejo un saludo! y sigan roleando!!

22/12/2013, 15:39

Un saludo Nicklaus. Bienvenido.

Pues si estas pensando dirihir una partida de Vampiro, cuenta conmigo.

22/12/2013, 15:43

No lo puse, pero tendría que haberlo puesto. No tengo mucha experiencia a la hora de dirigir, la verdad que hace mucho que no juego y dirigir una partida ahora mismo por mi cuenta, digamos que no seria del todo dinámico.
Estoy repasando de nuevo mi librito de 3ra edicion y el del clan lasombra, mas que nada quiero volver a esto porque los vi en mi pequeña biblioteca y me dieron muchas ganas de desenfundar de nuevo los colmillos.. la nostalgia.. jaja =[

22/12/2013, 15:47

Bienvenido! Personalmente prefiero Edad Oscura del viejo Mundo de Tinieblas ^^ Pero lo cierto es que en este foro encontrarás una cantidad de partidas y de roleros increíble, te todos los gustos, sexos (pero no hay solo dos?), edades...ah! y procedencia xD

Así que mucha suerte en tus andanzas y que disfrutes mucho ^^

PD.: En esta comunidad hay pocas normas pero una de ellas es que no se pueden pedir partidas, solo esperar que alguien abra una y apuntarse o dirigir una. Suerte!

22/12/2013, 16:23
Editado: 22/12/2013, 16:24

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

22/12/2013, 16:25

Bienvenido a esta nuestra comunidad. 

Si vas a montar una de Vampiro, avisa n_n. Tengo ganas de hacerme un salubri.

Saludos y que te lo pases bien.

22/12/2013, 16:27

Bienvenido!!

Ymir
 
22/12/2013, 18:58

Bienvenido al club.

Espero que encuentres aventuras y compañeros de tu agrado. Y lo deigo en serio jeje

22/12/2013, 20:34

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

23/12/2013, 17:09

Gracias a todos por la bienvenida!! Espero poder ser util y encontrar partidas de las que ando buscando =)
Un saludo a todos!

02/02/2014, 23:59

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.