Foro

Problemas ScummVM para Android

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas ScummVM para Android

Este hilo ha sido cerrado.
31/12/2013, 01:31

¡Hola! A ver si alguien que use este emulador en el móvil me puede echar un cable.

Estoy intentando jugar al Maniac Mansion, pero el Scumm (de android) no me reconoce los archivos que pongo en la carpeta como el juego. He probado con .exe, .ovl y *.lfl (quiero decir que aparecen los archivos en el explorador del emulador, pero no los reconoce como partes del juego).

En teoría debe de haber alguna forma porque en youtube he visto a la gente jugar al juego en scumm en sus móviles sin problema. ¡El caso es que parece que no termino de dar con la clave y lo que encuentro en internet no me ayuda!

Gracias de antebraso.

31/12/2013, 01:46

Hola,

además de instalar la app de Scumm tienes que tener instalado un plugin (en forma de otra app) para que reconozca los archivos de los juegos de Lucasarts. Hay plugins específicos para juegos concretos o para grupos de juegos (para las aventuras gráficas de Sierra, por ejemplo).

Yo he jugado sin problemas así al Maniac Mansión y a otros tantos (Day of the tentacle, los Indiana Jones...)

31/12/2013, 02:22

Madre mía. Las vueltas que he dado y en ningún sitio me mencionaban nada de un plugin. Mil gracias, mancuspia :DDD, funciona a la perfección. Esto es efectividad y rapidez y lo demás son tonterías.

Este hilo ha sido cerrado.