Foro

Ayuda para recordar el nombre de un juego.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda para recordar el nombre de un juego.

Este hilo ha sido cerrado.
02/01/2014, 19:39

Hace tiempo que intento recordar el nombre de un juego, a ver si alguien puede ayudarme.

Desgraciadamente no recuerdo mucho... Pero quizás a alguien le suene, así que voy a intentar hacer memoria, ya que lo que si tengo claro es que pasé unos ratos muy buenos jugando y me gustaría volver a rememorarlos.

Creo que era un juego basado en una supuesta Tercera Guerra Mundial, pero tanto los uniformes como las armas estaban basadas en las de la Primera, así que era un poco anacrónico. Las dos pantallas que yo más jugaba eran estas: unas trincheras en un paraje totalmente devastado (creo que nevado con unos edificios rollo catedral medio derruidos en los que podáis apostarte como francotirador) y luego el interior de una especia de fábrica muy poco iluminada.

El modo individual no lo toqué mucho, así que no lo recuerdo bien (creo recordar que no tenía mucha historia a parte de ir sobreviviendo a todas las pantallas como en el Battlefield 1942 (?)), pero el modo multijugador si. Los equipos creo que eran el "azul" y el "naranja" y los modos de juego eran los típicos: atrapa la bandera, deathmach, combate por equipos, etc...

Bueno, eso es todo lo que puedo decir, por desgracia. Los años han jugado una mala pasada a mi memoria.

Grasias de antebraso :D.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/01/2014, 20:07

FPS?

02/01/2014, 20:25

¿Iron Storm?

Si es ese yo lo tengo por casa muerto de risa.
Si lo quieres es tuyo.
 

02/01/2014, 22:15

¡¡¡IRON STORM!!!

Si, es ese, lo acabo de comprobar. Mira que llevaba tiempo pensando en él y no me salía el nombre, y creo que no me hubiera salido. Muchas gracias Enaitz.

Es el único juego en el que he acabado primera en las listas del multijugador. Y eso a mis tiernos 13 años. Es algo que no he vuelto a repetir xD. Me da que si me pongo ahora no lo consigo, que estoy oxidada. Aún así no se si un juego tan viejo seguirá teniendo servidores activos.

02/01/2014, 22:27
Editado: 02/01/2014, 22:28

Tenía el atractivo del argumento: I Guerra Mundial que se alarga décadas.
Pero luego el juego, al menos desde mi punto de vista, dejaba bastante que desear.

En fin, que yo tengo uno original en el archivo de indias en que se está convirtiendo mi casa, y que si lo quieres te lo regalo. No se si bajarás por Madrid (o por León) con alguna frecuencia, pero si lo haces o conoces de alguien que pueda hacer de transportista solo tienes que darme un toque y con gusto te lo paso.

PD. Yo probablemente vaya por Santander en verano. Si me lo recuerdas a primeros de julio te lo subo yo mismo.

Este hilo ha sido cerrado.