Foro

(Star Wars D6) El negocio de la Skuma

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Star Wars D6) El negocio de la Skuma

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2014, 21:16
Editado: 04/01/2014, 21:20

Buenas a todos,

abro partida de Star Wars Dado de 6, titulada "El negocio de la Skuma".

En principio busco a tres jugadores (quizá 4) para encarnar algunas de las profesiones y razas de la galaxia en un planeta remoto (sólo ciertas razas y profesiones).

Profesiones: Caza-recompensas, Piloto Atrevido, Jedi Fracasado, Tahur, Explorador lacónico, Forajido, Contrabandista, Ingeniero huraño Wookie, Nativo: Leuboriano y razas: Bothan, Cathar, Cereano, Chiss, Durosiano, Gungan, Kel dor, Mon Calamari, Nautoliano, Rodiano, Togruta, Twi'lek, Zabrak

Busco jugadores que puedan llevar un ritmo medio, con escritura decente. No hace falta conocer el juego, pues he añadido las reglas más básicas del mismo.

Os dejo la sinopsis y ambientación en la partida, aquí:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-negocio-de-la-skuma

04/01/2014, 21:25

Jedi Fracasado?

04/01/2014, 21:59

Orthanc y star wars??? Que está pasando?!

Lastima que no pueda apuntarme.

04/01/2014, 22:43

Si no hace falta conocer el juego yo me apunto.

04/01/2014, 23:34

Hmm... suena interesante. Se abren tan pocas partidas de SWd6 que yo mismo tuve que abrir una para poder jugarla (aunque fuera como máster). ¡Es mi juego favorito!

Me mola la opción de Jedi Fracasado.

¿Te enviamos concepto de PJ con algo de historia?

04/01/2014, 23:54

Jedi Fracasado?

Así es. Es una de las plantillas del juego.

No, Radagast, de momento sólo postulaciones, porque la creación del pj tiene algún detalle peculiar.

Orthanc y star wars??? Que está pasando?!

Antes de jugar a Aquelarre, yo ya me sabía los guiones de las películas de Lucas, chaval. XDDD

 

05/01/2014, 00:44

me encanta el explorador laconico! :)

rahel
 
05/01/2014, 01:26

¿Gungan es profesión? XD

Mmmmm me pensaré el entrar, pero lo decido mañana que hoy tengo sueño

05/01/2014, 15:03

Apuntado ^^.

¡Un saludo a tod@s!

05/01/2014, 21:11

Gracias a los interesados, ya escogí mis tres jugadores.

Un saludo a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.