Foro

[Vendo o cambio] Beta The Elder Scrolls Online

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Vendo o cambio] Beta The Elder Scrolls Online

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2014, 21:34
Editado: 07/01/2014, 23:01

Bueno chicos, me ha llegado esta tarde la beta para el Stress Test de The Elder Scrolls Online.

La beta durará todo el fin de semana, exactamente:

From Friday, January 10th at 6:00PM EST
Until Sunday, January 12th at 11:59PM EST

Que viene a ser desde las 1AM hora española del sábado (madrugada del viernes) hasta las 6 AM del lunes (la madrugada del domingo).

Como es solo para el fin de semana, pido 5 eurillos por ella o cambiarlo por algún juego de steam. Un saludote ^^

07/01/2014, 21:58

Soy un ignorante, así que pregunto, ¿eso es para xbox? porque he visto el Oblivion para xbox, pero no conozco mucho del juego...

07/01/2014, 22:10

No, es la beta para el nuevo MMORPG (juego de rol multijugador masivo) para PC. El juego está ambientado en el mundo de Elder Scrolls (Morrowind, Oblivion, Skyrim...) ^^

11/01/2014, 23:37

Y lo veo ahora...

¿Cómo has conseguido eso? Si se puede saber claro. 

Sin intención de desvirtuar, ¿tienes alguna novedad sobre las fechas de lanzamiento?

Suerte con la venta.

11/01/2014, 23:41

Mandaban la invitación por correo si la pedias. A mi me han dado una.

Y el juego es cutre, decepcionante a mas no poder. Un mmorpg aun mas fácil de lo normal, un sistema sencillo a dolor, tienen pensado poner pagos mensuales y encima solo sale en ingles.

Y al menos en la beta el apartado gráfico es PENOSO. Ojo, no soy una persona que solo tire a los gráficos, pero que un juego que va a ser lanzado en 2014 y pretenda rivalizar con titulos como Guild Wars 2 o Tera tenga el apartado tecnico de un juego de hace 4 años...

Penoso.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/01/2014, 00:11

No estoy de acuerdo en absoluto. Si que para alguien que ha jugado al Skyrim le resultará todo muy familiar, porque el sistema de gráficos es bastante parecido, si no el mismo. Pero el sistema es bastante novedoso, teniendo, por ejemplo, libertad para equiparte armas y armaduras sin estar limitado a una clase, como pasa en el resto de MMORPGs. Eso, por poner un ejemplo, la verdad. Y dices que es fácil, ¿hasta qué nivel has jugado? Porque saliendo de la zona de inicio, las cosas se complican. Y el juego es bonito, MUY bonito de ver, de observar el paso del tiempo, los escenarios, los detalles... no sé tío, parece que hemos visto dos juegos distintos.

12/01/2014, 00:19
Editado: 12/01/2014, 00:20

He jugado hasta lvl 10 y no he encontrado dificultad alguna, no me han bajado mas del 15% o 20% de vida xDD

El sistema de armas esta bien vale... ¿Pero que me dices de la forma de atacar en los Casters y arqueros?. Que seleccionas a un enemigo con tab y con disparar al recuadro blanco que se ve a leguas le das, es simple y fácil. Imposible fallar un hechizo. Si pruebas sistemas de combate como el de Tera te das cuenta del cambio en la dificultad, en TESO es casi inexistente.

Y si, es cierto que es muy bonito ver el paso del tiempo, los escenarios etc... pero ¿En que MMORPG no es bonito? En todos es un disfrute pararse a contemplar los escenarios. Hasta en WoW, hay algunos bestiales. Pero el aspecto gráfico que tiene el TESO es deficiente. Apenas tiene filtros y mi maquina (Que es bastante buena) no lo mueve en alto, tiene una tasa de frames bastante baja (apenas llega a 30) y da tirones. Y cuando bajas los gráficos te encuentras con que los Shaders no están pulidos y se ve un juego BORROSO. ¡Hace 5 años que no existen los juegos borrosos por dios!.

Estoy en los foros oficiales y en los de debugg de la beta y todo el mundo se esta quejando del apartado gráfico. Es penoso. Y remarco que yo soy una persona que no le da mucha importancia a este apartado, soy un gran jugador de FPS Old School como Duke Nukem. Pero en un producto tal como este un resultado técnico tan mediocre es... vergonzoso.

Y no lo digo solo yo, lo dice el 80% de la gente que lo esta jugando.

Hace falta una maquina absurdamente potente para mover el juego a máximo y el resultado que da no compensa tales requisitos.

PD: Podría capturas para mostrar que esto es verdad, no un delirio. Pero los de la beta hemos firmado contrato y no podemos divulgar nada xDD solo escribir algunas opiniones.

12/01/2014, 00:22

Yo no he salido de las minas por que no me deja... Graficamente no lo veo mal aunque tampoco una locura. Aunque a mi lo de los MMO no me gusta mucho pero bueno. A ver si puedo seguir con él

 

14/01/2014, 20:43

Soy el único al que lo que más le ha molestado ha sido lo de tener que clasificar los personajes por clases? Mago,tanke, asesino o paladín :/ que es Elder Scrolls por dios, no un MMORP cualquiera. La gracia que tenían Skyrim, Oblivion, Morrowind es que subías de nivel y de habilidades cuanto más las utilizaras y no estabas sujeto a una skill concreta ni mucho menos diaria (qué es eso, D&D 4.0? :S) No sé, a mi de todo, es lo que más me ha dolido y por eso mismo ni me planteo el jugarlo más allá de las Beta. Por dios, que estaba atacando con arco y me subía de nivel la armadura ligera porque sí :S o el sigilo cuando entraba en combate abierto arfff......me indigna, con lo ilusionado que estaba con un Elder Scroll online =(

 

Los hechizos ni los probé (normal, no me dejaban usarlos como asesino, bueno sí....el Shadow ese que te volvía invisible y el resto del árbol de habilidades eran de hacer daño....mágico,curiosamente, tanto en el árbol de  assessination como shadow), pero supongo que los magos ganarían hechizos según subían de nivel y desbloqueaban los árboles, en vez de comprar los hechizos y subir las escuelas de magia.

Me ha dejado un regusto a Neverwinter Online demasiado gordo,y eso que el NwNOn me gusta, pero no es lo que buscaba aquí 

Fernandoloco, tú que has jugado más que yo, esto mejoraba a niveles superiores? (yo llegué al 3-4 y lo dejé) o seguías atado a tu clase cual D&D

18/02/2014, 17:55

A mi también me ha parecido bastante cutre, y aburrido ante todo.

Todo lo que se supone que es novedosos (libertad de equipamiento y combate en tiempo real) no es nuevo en absoluto. Darkfall y Mortal Online ya lo implementaron hace varios años.

Así que lo que tenemos realmente es un MMO más del montón, que si me apuras no llega ni a mediocre (y eso que me gusta la saga).

¿Y será de pago? ¿No se han dado cuenta de que los MMO de cuotas hace años que no crecen? Si, vale Eve Online, pero es la excepción que confirma la regla, y porque la experiencia que ofrece es de otra liga.

Como no sea F2P le auguro a Bethesda un buen castañazo.

18/02/2014, 18:02

Fernandoloco, tú que has jugado más que yo, esto mejoraba a niveles superiores? (yo llegué al 3-4 y lo dejé) o seguías atado a tu clase cual D&D

Hemos usado la misma clase y ya te digo que no, no mejora mucho. Yo me centre en soporte y es bastante penoso.

Todo lo que se supone que es novedosos (libertad de equipamiento y combate en tiempo real) no es nuevo en absoluto. Darkfall y Mortal Online ya lo implementaron hace varios años.

Así que lo que tenemos realmente es un MMO más del montón, que si me apuras no llega ni a mediocre (y eso que me gusta la saga).

Basicamente eso lo resume todo. The Elder Scrolls Online no es un TES mas, es un MMORPG mas.

23/02/2014, 01:47
Editado: 23/02/2014, 01:47

Ya que el hilo se desvirtuó totalmente, pongo mi opinión también xD

Yo soy gran fan de la saga, Oblivion fue un antes y un después en los videojuegos para mi. Este juego no me ha gustado nada (ojo, que es verdad que la beta "no es igual al resultado final", pero se le parecerá), jugué como muchos: unas horas y casi sin salir de la zona de inicio pasé. Me resultó igual que la tira de MMORPGs que he probado desde hace mucho, siendo muchos de ellos F2P.

Yo lo siento mucho, pero un juego que las tres primeras horas te aburren... algo no anda bien. Y encima las cuotas no ayudan mucho, esa sensación de "igual que todo pero más caro" no me mola xD

Además, ¿qué es eso de que puedes llevar el arma que quieras?. Eso será una chorrada como una casa, enseguida todo el mundo sabrá que si eres un mago hay que llevar baston o tal, que si te pones otra cosa harás una mierda. Es como decir que en league of legends te puedes hacer el objeto que quieras con el personaje que quieras... sí, claro, Garen full AP no te jode xD

 

Ahora, que no se que le podrían cambiar exactamente, porque un elder scroll normal pero con más jugadores no es factible :s; así que no se que se puede hacer para conseguir un MMORPG que de verdad digamos "JOOOODER, SHUT UP AND TAKE MY FUCKING MONEY!".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.